Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Integraciones de Reservas y programaciones

Occasion y Square

Occasion es una plataforma de marketing y reservas en línea que funciona con el calendario para negocios que ofrecen experiencias grupales. Occasion combina aplicaciones móviles de pedidos con un punto de venta diseñado específicamente para clientes que hacen fila o piden para llevar. El software incluye todas las herramientas que los vendedores necesitan para trabajar con reservas más frecuentes: listas de correos electrónicos, tarjetas de regalo, cupones y recompensas por recomendación.

Con la integración de Square y Occasion, podrás cobrar los pagos en línea, enviar correos electrónicos automáticos de marketing y administrar tu negocio desde cualquier lugar.

Puedes encontrar más información en el Sitio web de Occasion.

Occasion Gif

Integración con Occasion

Visita la página Aplicaciones de Occasion en tu Panel de Datos Square en línea y haz clic en Comenzar. También puedes visitar el Sitio web de Occasion. para obtener más información.

Facturación y precios

El producto cuesta desde $349 por año, con opciones de pago mensual disponibles. No hay comisiones adicionales para la integración de Square. Obtén más información en la página de precios de Occasion.

Administra tu cuenta de Occasion

Occasion administra directamente sus funciones, servicios y suscripciones. Para obtener ayuda adicional, visita el Centro de Ayuda de Occasion. Además, puedes comunicarte con su equipo por correo electrónico a help@occsn.com o por teléfono al 773-372-1457.