Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a sus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Perfil de Square Seguro

Preguntas frecuentes sobre el perfil de Square Seguro

¿Qué es el perfil de Square Seguro?

Su Perfil de Square Seguro es el lugar donde puede almacenar la documentación del negocio de manera segura dentro del Panel de Datos Square. Todo lo que carga está completamente cifrado y es privado.

Por qué necesito un perfil de Square Seguro

Cuando complete la sección “Información del propietario del negocio” de su perfil de Seguridad Square, confirmará su identidad con nosotros. La parte de “Documentos del negocio” nos permite tener una idea clara sobre el tipo de negocio que administra y los tipos de transacciones que normalmente realiza. Todo esto nos ayuda a detectar actividades inusuales, mantenerle a salvo de los estafadores y darnos una idea de cómo ayudarle a adoptar las mejores prácticas.

Recientemente recibí una notificación de Square sobre mi perfil de Seguridad Square. ¿Qué debo hacer?

Ahora, Square notifica a los vendedores directamente desde la aplicación cuando su cuenta experimenta actividad sospechosa. Si ve una alerta en su aplicación, siga las instrucciones incluidas en el mensaje y brinde la información necesaria en su perfil de Seguridad Square mediante el enlace proporcionado.

¿Qué hace Seguridad Square con la información que agrego a mi perfil?

Gracias a su perfil, Square Seguro tendrá recursos para evaluar su negocio en busca de posibles riesgos, además de identificar actividad sospechosa en su cuenta.

¿Square cobra una comisión adicional por el servicio de Square Seguro?

No. El perfil de Square Seguro y las protecciones que brinda están incluidos en su cuenta de Square.

¿Cómo accedo a mi perfil de Square Seguro?

Puede ver y cargar los documentos en su perfil aquí. Desde allí, podrá editar la información personal y del negocio para su perfil.

¿Se me solicita crear un perfil de Square Seguro para realizar transacciones con Square?

El perfil de Square Seguro es una herramienta opcional que ofrecemos para protegerle; no es un proceso obligatorio.

Sin embargo, le alentamos a que se cree un perfil de Square Seguro y lo complete lo más posible para que podamos trabajar en conjunto para mantener su cuenta protegida. El perfil de Square Seguro opcional acelera el proceso de revisión. Si el equipo de Servicios de Cuenta de Square revisa su perfil, recibirá una notificación por correo electrónico que mostrará un formulario que debe completar de manera urgente.

Si completo el perfil de Square Seguro, ¿significa que no me volverán a solicitar información?

Si bien un perfil completo nos aporta gran parte de la información que necesitamos para familiarizarnos con su negocio, es posible que le solicitemos aclaración o documentación adicional en determinados casos.

¿Qué sucede si no tengo uno de los documentos que el formulario del perfil me solicita?

El perfil de Square Seguro no es obligatorio, de modo que no se le requiere que proporcione todos los documentos solicitados (a menos que Square lo contacte personalmente para obtener información específica). No obstante, lo más aconsejable para usted es cargar todos los documentos que tenga.

La información de propietario de negocio solicitada en su perfil es una identificación estándar que sencillamente confirma que usted es quien dice ser.

Los documentos de negocio solicitados en su perfil de Square Seguro se clasifican en dos categorías:

  • Información de transacciones: incluye contratos, facturas, recibos, autorizaciones de tarjeta de crédito, constancia de dirección y políticas de cancelación. Es posible que algunas no correspondan, es decir, quizá la naturaleza de su negocio no involucra contratos ni facturas para la mayoría de las transacciones. Lo alentamos a que cargue toda la documentación que realmente utilice, como por ejemplo, los recibos.

  • Legal: estos documentos, incluidos los permisos y registros, son los que solicita su gobierno para administrar un negocio legal. Incluso si no elige cargarlos a su perfil de Square Seguro, los NECESITA para administrar un negocio legal. La documentación específica solicitada varía según dónde se encuentra su negocio. Comuníquese con las instituciones de su gobierno local para conseguir las aplicaciones y formularios necesarios. Puede obtener más información sobre la documentación del negocio que solicitamos aquí.