Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Solicitudes de información

Preguntas frecuentes sobre las solicitudes de información

¿Qué son las solicitudes de información?

Es posible que Square solicite que envíes información adicional para asegurarse de que tu cuenta permanezca segura y protegida.

¿Por qué debo proporcionar esta información?

Cuando configuras tu cuenta de Square, te pedimos que confirmes tu identidad. Es posible que solicitemos información adicional que nos ayude a detectar actividad inusual, asegurar tu seguridad ante estafadores y reducir el riesgo de devolución de pagos. La información que proporciones nos permitirá determinar cómo ayudarte a adoptar prácticas recomendadas.

Nota: Cuando presentes una solicitud para un producto o servicio nuevos (por ejemplo, un préstamo), por lo general se te pedirá proporcionar información adicional.

Acabo de recibir una notificación de solicitud de información de parte de Square. ¿Qué debo hacer?

En caso de que necesitemos información adicional sobre la actividad reciente en tu cuenta, te lo notificaremos por correo electrónico, mensaje de texto y el Panel de Datos. Si ves una alerta en la aplicación, dirígete a la pestaña Cuenta y configuración para proporcionar la información solicitada.

Solicitudes_de_información_de_Square

¿Qué hace Square con esta información?

Gracias a la información que proporciones, Square tendrá recursos para evaluar tu negocio en busca de posibles riesgos, además de identificar actividad sospechosa en la cuenta.

¿Qué tipos de documentos solicita Square?

Nuestra Guía de solicitud de documentos ofrece información detallada sobre los documentos que solicitamos del negocio. Estos documentos corresponden a las siguientes dos categorías:

  • Información de las transacciones: esta incluye los documentos de la cuenta bancaria asociada a Square. Verás las transacciones específicas señaladas en caso de que necesitemos verificarlas.
  • Documentos legales: estos incluyen los documentos oficiales que el gobierno solicita para que puedas administrar tu negocio.

¿Cómo accedo a mis solicitudes de información?

Puedes ver tus solicitudes de información en la pestaña Ajustes del Panel de Datos. En Cuenta y configuración, selecciona Negocio y, luego, Solicitudes de información para acceder al formulario. Una vez que respondas todas las preguntas, el formulario se considerará "Completo y listo para la revisión". Si lo necesitas, podrás volver a la pestaña Solicitudes de información para actualizar las respuestas antes de que comencemos a revisarlas. También puedes revisar el estado de las solicitudes en dicha pestaña si proporcionaste información recientemente o si solicitaste alguno de nuestros servicios.

Solicitudes de información

Envié la información solicitada. ¿Qué sucederá ahora?

Una vez que envíes la información solicitada, revisaremos tus respuestas y documentos en el transcurso de uno o dos días hábiles. Puedes enviar tus respuestas directamente a través del Panel de Datos Square en línea, y la información que proporciones se almacenará de manera segura en tu cuenta de Square para posibles revisiones futuras.

¿Qué sucederá con mis transacciones?

Puedes continuar aceptando pagos durante el proceso de revisión; no obstante, según el tipo de revisión, es posible que no puedas iniciar o recibir transferencias en tu cuenta asociada hasta que concluya la revisión. Una vez que tengamos toda la información que necesitamos, el proceso de revisión demorará uno o dos días hábiles. Recibirás un correo electrónico y un mensaje de texto cuando se complete.

¿Qué sucede si no tengo la información solicitada?

Si no tienes la información solicitada o no sabes si los documentos que solicitamos aplican a tu negocio, consulta nuestra Guía de solicitud de documentos para obtener más información sobre los documentos que debes proporcionar.

No deseo proporcionar esta información. ¿Tengo otra opción?

Si no deseas proporcionar la información solicitada por el momento, puedes procesar un reembolso para el cliente y buscar un método alternativo para aceptar su pago fuera de Square. En caso de que las transferencias se hayan suspendido cuando recibiste la solicitud, deberás completar el proceso de revisión para poder recibir transferencias en el futuro.