Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Análisis e informes

Pointy y Square

Pointy es una herramienta que ayuda a los comercios a configurar un sitio web y atraer nuevos clientes al exhibir sus productos en línea. Cuando instalas Pointy, automáticamente se crea un sitio web donde se enumera todo el inventario de la tienda y es Pointy el que administra todo el catálogo de productos, de modo que no se requiere el ingreso de datos. La integración de Pointy y Square ofrece este servicio a los usuarios de Square, y con solo un clic para su instalación, el comercio puede crear una cuenta de Pointy y una página web para exhibir todos sus productos.

Obtén más información sobre Sitio web de Pointy.

Integración con Pointy

Visita el Página de integraciones de aplicaciones de tu Panel de Datos Square en línea, desplázate hasta Pointy y haz clic en Comenzar. También puedes visitar el Sitio web de Pointy para obtener más información.

Facturación y precios

Actualmente, el servicio básico de Pointy es gratuito para usuarios de Square. Encuentra más información en la Página de precios de Pointy.

Administra tu cuenta de Pointy

Las funciones, los servicios y las suscripciones son administrados directamente por Pointy. Para recibir más asistencia, visita el Centro de Atención al Cliente de Pointy. También puedes enviarle un correo electrónico al equipo de ellos a support@pointy.com o llámalos al 844-476-4689.