Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Volver a Inicio

Crear un plano de distribución

¿A quiénes va dirigido este artículo?
Este artículo es para gerentes o propietarios de restaurantes que usan Square para Restaurantes con una suscripción Gratis, Plus o Premium.

Antes de comenzar

Un plano de distribución es un mapa del área de asientos físicos de tu restaurante y te ayuda a administrar el flujo de clientes y cuentas durante el servicio.

Con Square para Restaurantes, puedes tener varios planos de distribución; por ejemplo, puedes usar un diseño durante el servicio de almuerzo y un diseño diferente durante el servicio de cena.

Los planos de distribución se crean en el Panel de Datos Square y puedes acceder a ellos desde el Punto de Venta Square para Restaurantes para tomar medidas durante el servicio.

Crear tu plano de distribución en el Panel de Datos Square

  1. Inicia sesión en el Panel de Datos Square y haz clic en Ajustes > Administración de dispositivos > Puntos de venta > Planos de distribución.

  2. Haz clic en Crear plano de distribución.

  3. Ingresa el nombre de tu plano de distribución y elige una ubicación. Si solo tienes una ubicación, se seleccionará de forma predeterminada.

  4. Haz clic en Listo > Guardar.

Pasos siguientes

Para completar tu plano de distribución, obtén información sobre cómo crear secciones: