Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a sus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Integraciones de comercio electrónico

nopCommerce y Square

Con Square y nopCommerce, ahora tiene acceso a una plataforma de comercio electrónico libre y de código abierto. nopCommerce ofrece una buena relación entre costo y valor, mientras también gestiona proyectos a nivel empresarial, y ofrece el costo de propiedad más bajo en el sector del comercio electrónico. Ya sea que tenga un negocio pequeño o mediano, nopCommerce se puede personalizar para adaptarse a sus necesidades.

Lea más sobre nopCommerce en su sitio web.

Integrar con nopCommerce

Visite el Página Aplicaciones de su Panel de Datos Square en línea, desplácese hasta nopCommerce y haga clic en Comenzar. También puede visitar el Sitio web de nopCommerce para obtener más información.

Pagos e informes

Todos sus pagos se sincronizarán automáticamente con su Panel de Datos Square. Los pagos procesados con nopCommerce se reflejarán en su historial de transacciones en su Panel de Datos en Pestaña Ventas. Obtenga más información sobre cómo ver y descargar su historial de pagos de Square en línea.

Recibirá transferencias por las transacciones procesadas mediante nopCommerce al igual que con los pagos del Punto de venta Square después de su calendario de transferencias.

Precios y facturación

nopCommerce es una plataforma de comercio electrónico gratuita de código abierto.

Administre su cuenta de nopCommerce

nopCommerce administra directamente sus propias funciones, servicios y suscripciones. Para obtener ayuda adicional, visite el Centro de Atención al Cliente de nopCommerce.

Más información sobre: Mercado de aplicaciones