Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a sus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Integración de facturación y servicio

Dubsado y Square

Con Dubsado y Square, ahora tiene acceso al sistema de administración de clientes de última generación. Desde atraer clientes potenciales en su página web hasta hacer un seguimiento automático con un cuestionario según los comentarios del cliente y enviarles una propuesta, Dubsado lo ayuda a administrar todo el proceso comercial en un solo sistema personalizable y fácil de usar.

Para obtener más información sobre Dubsado, visite su sitio web.

Integración con Dubsado

Visite el Página Aplicaciones de su Panel de Datos Square en línea, desplácese hacia abajo hasta la sección de Facturas & servicios, y ubique Dubsado. Haga clic en Comenzar. También puede visitar el Sitio web de Dubsado para obtener más información.

Precios y facturación

Para obtener más información acerca de los precios de Dubsado, visite la página de precios de Dubsado.

Administre su cuenta de Dubsado

Para obtener ayuda adicional, visite el Centro de Atención al Cliente de Dubsado. También puede enviarle un correo electrónico directamente a su Equipo de Atención al Cliente, o comunicarse por teléfono al 1 (747)-201-7733.

Más información sobre: Mercado de aplicaciones