Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a sus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Hardware de terceros compatible

Compatibilidad de hardware por dispositivo

El hardware de Square se conecta con impresoras, cajas de efectivo, escáneres y otros accesorios. Vea todos los accesorios que puede conectar al hardware de Hardware >

Punto de venta Square es compatible con una amplia variedad de accesorios de hardware de terceros. Según el dispositivo que esté utilizando para su Punto de venta, encontrará listas completas de accesorios compatibles de acuerdo con su preferencia de hardware. Obtenga más información a continuación.

Tipos de conexión

USB

Los dispositivos USB se enchufan directamente en un dispositivo compatible y, por lo general, ofrecen conexiones muy sólidas. Si utiliza el Square Stand, Square Register o Square Terminal, puede enchufar su accesorio USB directamente al concentrador USB con el cable de alimentación.

Para los dispositivos Android, tendrá que conectarlo por medio de un adaptador USB OTG (On-The-Go). Asegúrese de comprobar que el dispositivo sea compatible con el modo USB OTG o USB Host.

Ethernet

Los dispositivos Ethernet se enchufan en su router mediante un cable Ethernet. Una vez que estén conectados a su router por medio de un cable Ethernet, sus accesorios de hardware se conectarán a su dispositivo a través de la conexión Wi-Fi.

Nota: No podrá usar la conexión Ethernet en el modo sin conexión.

Wi-Fi

Los dispositivos Wi-Fi se conectan de manera inalámbrica a su router. Una vez que están conectados a su Wi-Fi, sus accesorios de hardware se conectarán a su dispositivo por medio de la conexión Wi-Fi compartida. Asegúrese de que tanto su dispositivo como sus accesorios de hardware estén conectados a la misma red Wi-Fi; si están en redes diferentes, la conexión no será satisfactoria.

Bluetooth

Los dispositivos Bluetooth se conectan a su dispositivo de manera inalámbrica por medio de una conexión Bluetooth, que funciona mejor de cerca. Asegúrese de que su dispositivo y sus accesorios de hardware estén dentro de 10 pies (3 metros) de distancia.

Mediante impresora

Algunas cajas de efectivo se conectan directamente a una impresora de recibos para abrirse automáticamente. Puede abrir manualmente su caja de efectivo con una llave si no está enchufada.

Impresoras de recibos

Puede conectar una impresora térmica de recibos a su Punto de venta para proporcionar a sus clientes una copia en papel de su recibo a la brevedad, ya sea para firma y propina o para que conserven para sus registros.

Impresoras de pedidos para cocina

Usar una impresora de impacto para cocina le permite enviar pedidos directamente a su bar o cocina sin preocuparse por que el calor destruya sus recibos.

Cajas de efectivo

Puede conectar una caja de efectivo directamente a su Punto de venta o por medio de una impresora de recibos. La caja de efectivo que conecte se abrirá automáticamente cuando acepte un pago en efectivo y podrá aprovechar al máximo las funciones de Administración de caja de Square.

Escáneres de código de barras

Si su inventario utiliza tecnología de código de barras con fines de seguimiento, puede conectar un escáner de código de barras directamente a su Punto de venta. Un escáner de código de barras le permite a sus cajeros cobrar artículos rápidamente sin tener que desplazarse por el surtido de artículos.

Balanzas

Las balanzas compatibles con el Punto de venta Square le permiten vender artículos por peso.

Otros accesorios

Además de impresoras, cajas de efectivo y escáneres de código de barras, Punto de venta Square es compatible con otros tipos de accesorios para adaptarse a una variedad de negocios.

Más información sobre: Hardware de Square