Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a sus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Integraciones de comercio electrónico

BentoBox y Square

Con Square y BentBox, recibe un paquete conectado de herramientas digitales que son fáciles de usar y que demostraron ser rentables.

BentoBox le permite diseñar sitios web con potentes herramientas de comercio específicas para la industria hotelera, le brinda el control de su sitio web y tanto usted como su personal ahorran tiempo valioso. Podrá actualizar menúes, compartir prensa, promover eventos, publicar ofertas especiales e integrar sus cuentas de redes sociales de forma sencilla. Cuando conecte su cuenta de Square a BentoBox, podrá hacer un seguimiento de todos los pedidos de servicio de banquetes, la mercancía y la venta de tarjetas de regalo y boletos en su sitio web directamente desde su sistema PDV de Square.

Puede obtener más información sobre Funciones de BentoBox en su sitio web.

Integrar con BentoBox

Para comenzar, solo necesita una suscripción a BentoBox y una cuenta de Square. Visite la página Aplicaciones de su Panel de Datos Square en línea, desplácese hacia abajo hasta BentoBox y haga clic en Comenzar. También puede visitar el Sitio web de BentoBox para obtener más información.

Pagos e informes

Los pagos procesados mediante BentoBox figurarán en su historial de transacciones en su Panel de Datos Square en línea y se incluirán en su CSV de transacciones.

Recibirá transferencias por sus transacciones de BentoBox de la misma forma que con sus pagos de Punto de venta Square, según su calendario de transferencias.

Administre su cuenta de BentoBox

BentoBox administra directamente sus funciones, servicios y suscripciones. Puede visitar el Centro de Atención al Cliente de BentoBox para obtener más información.

Más información sobre: Mercado de aplicaciones