Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Volver a Inicio

Programa de licencia familiar paga de Nueva York

Aspectos básicos del Programa de licencia familiar paga de Nueva York

A partir del 1 de enero de 2018, el Programa de Licencia Familiar Paga del Estado de Nueva York permitirá a empleados elegibles tomarse tiempo libre para vincularse con un niño, cuidar a un pariente cercano con un problema de salud grave o ayudar a aliviar las presiones familiares cuando alguien es llamado al servicio militar activo.

Este beneficio está diseñado para que los empleados lo paguen a través de deducciones de nómina. También puedes optar por no descontar a tus empleados y cubrir el costo por ellos.

Lista de cumplimiento de licencia familiar paga

  1. Obtén la cobertura de licencia familiar paga a través de tu corredor de seguros. Esto probablemente se agregará a tu póliza de seguro de discapacidad existente.

  2. Publica un aviso de cumplimiento (similar a tus avisos de seguro por incapacidad y compensación para trabajadores) de que has pagado la cobertura de licencia familiar.

  3. Informa a tus empleados sobre la cobertura de licencia familiar paga actualizando los manuales de los empleados o proporcionando orientación por escrito.

  4. Actualiza las deducciones de nómina para recopilar las contribuciones de licencia familiar paga de tus empleados. En la pestaña de Equipo en el Panel de Datos Square en línea, ve a la sección de Licencia familiar paga para cada empleado y activa el botón junto a “Retener el Seguro de licencia familiar paga del Estado de Nueva York para este empleado” (asegúrate de aplicar esta configuración para cada empleado, según corresponda).

  5. Informa a los empleados no elegibles que pueden optar por renunciar a la cobertura al cómo completar una exención de responsabilidad.

  6. Más información sobre el Programa de Licencia Familiar y lo que necesitas saber como empleador.

Establecer las Deducciones de permiso familiar paga en la Nómina Square

Nómina Square admite la retención de las contribuciones de los empleados para el Programa de licencia familiar paga del Estado de Nueva York. La contribución de nómina es un porcentaje del salario semanal de cada empleado correspondiente, con un monto determinado por el Promedio semanal de salario del estado (SAWW) para el año.

Nómina Square calcula automáticamente los aportes de sus empleados a la Licencia familiar paga en función de este límite, y la tasa de empleado no puede editarse.

Para activar estas deducciones de nómina, sigue estos pasos:

  1. Inicia sesión en el Panel de Datos Square en línea, haz clic en Personal > Equipo y selecciona un empleado.

  2. Ve a la sección Licencia familiar paga en el perfil del empleado.

  3. Activa Retener el seguro de la licencia familiar paga del estado de Nueva York para este empleado. Nota: Debes aplicar esta configuración para cada empleado, según corresponda.

Nota: Square no debitará el monto retenido de tus empleados. Nómina Square deja el monto retenido del cheque de cada empleado en la cuenta bancaria de nómina del empleador. Es responsabilidad del empleador asegurarse de que este monto se pague a tu proveedor de seguros privado.