Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Solicitudes de información

Tutorial para diseñar tu contrato

El siguiente tutorial expresa los conceptos básicos que te ayudarán a aprovechar al máximo la herramienta para diseñar tu contrato.

Puedes comenzar con tu contrato personalizado y acceder a nuestra variedad de plantillas de contratos.

Personaliza tu contrato

Una vez que hayas descargado la plantilla del contrato, revísala y reemplaza el texto en violeta con la información específica de tu negocio. El texto en rojo enumera opciones que quizás deseas incluir para realzar y detallar el acuerdo. Asegúrate de borrar todas las cláusulas que no tienen relevancia para tu negocio o la cuestión.

Agrega la información de contacto de tu negocio

En la parte superior del contrato, hay una sección de encabezado para que ingreses la información de contacto de tu negocio. Es sumamente recomendable incluir siempre esta información en tu contrato. Es importante aclarar desde el principio a qué negocio pertenece este contrato y así asegurarse de que tu cliente sepa cómo devolvértelo después de haberlo firmado.

Además, te recomendamos que cambies nuevamente todos los colores del tipo de letra a negro después de agregar tu información. Antes de avanzar con el contrato, asegúrate de que el cliente haya firmado con sus iniciales cada espacio designado. También te sugerimos que compruebes nuevamente que tanto tú como tu cliente hayan firmado y fechado el acuerdo.

Adjunta el contrato a las facturas de Square

Si utilizas las Facturas Square Plus , puedes adjuntar archivos relevantes como tu contrato, imágenes del antes y después, recibos u órdenes de compra a la factura (asegúrate de que los archivos estén en formato PDF o .jpg). Tu cliente puede descargar, firmar y guardar los archivos adjuntos para sus registros.

Cuando hayas terminado de editar tu contrato, guárdalo como un archivo PDF. Puedes adjuntarlo a tu factura de Square desde el menú desplegable de "Más opciones" en la factura y "Agregar adjunto".

Exención de responsabilidad legal

Nos complace ofrecerte herramientas para ayudarte a optimizar tu negocio. No obstante, es importante resaltar que Square no es un estudio jurídico y este documento no constituye asesoramiento legal. Square ofrece esta plantilla para los individuos que eligen elaborar sus propios documentos contractuales para un uso privado. Si necesitas asesoría legal sobre la precisión, suficiencia o aplicabilidad de términos específicos del contrato, deberías consultar con un abogado matriculado.