Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Hardware compatible

Cómo conectar el hardware recomendado al Square Register

Square Register facilita la conexión de cajas de efectivo, impresoras de recibos y escáneres de código de barras compatibles. Para comenzar, verifica la compatibilidad del hardware con Square Register.

Conecta el hardware a Square Register

Desde impresoras a cajas de efectivo, solo debe seguir algunos pasos simples para conectar el hardware y ponerse en marcha. Consulte las instrucciones siguientes para los accesorios de hardware de terceros más comunes.

Nota importante

  • Antes de conectar el hardware, asegúrate de que Square Register esté conectado al concentrador, al adaptador de alimentación y al cable del adaptador de alimentación.

  • Cuando el hardware esté conectado correctamente, el Square Register lo confirmará con una notificación en pantalla, así como con una indicación de audio.

  • Por el momento, los accesorios de hardware conectados por Bluetooth, incluidos los escáneres de código de barras conectados por Bluetooth, no son compatibles con Square Register.

Impresoras

1. Según el printer model, conecta el cable correspondiente directamente al concentrador o router.
2. Pulsa Más en la barra de navegación en la parte inferior de la pantalla > Ajustes > Hardware.
3. Pulsa Impresoras > Crear Estación de impresión.
4. Ingresa un nombre de impresora, selecciona la impresora correspondiente de la lista Impresora y especifica para qué se usará (p. ej., Recibos, facturas e informes, Pedidos impresos o Talones de pedidos).
5. Revisa los ajustes de la impresora, incluidas las opciones para Imprimir recibos automáticamente, Ingresar nombre o número personalizado y Asignar número de pedido automáticamente, o selecciona las categorías específicas para imprimir en el pedido.
6. Pulsa Guardar y, luego, Probar impresora para asegurarte de que el hardware funcione correctamente.

Obtén más información sobre cómo conectar una impresora de recibos a Square Register:

Cajas de efectivo con impresora

1. Después de conectar la impresora correctamente siguiendo las instrucciones anteriores y tras crear una estación de impresión, conecta el cable de interfaz cash drawer directamente a la impresora de recibos.
2. Pulsa Más en la barra de navegación en la parte inferior de la pantalla > Ajustes > Hardware.
3. Pulsa Cajas de efectivo > Probar caja de efectivo para asegurarte de que el hardware funcione correctamente.

Nota: Las cajas de efectivo con impresora no aparecen en Cajas de efectivo disponibles, pero puedes comprobar que funcionen correctamente si pulsas Probar caja de efectivo como se indicó anteriormente.

Cajas de efectivo USB

1. Conecta el cable USB cash drawer directamente al concentrador.
2. Pulsa Más en la barra de navegación en la parte inferior de la pantalla > Ajustes > Hardware.
3. Pulsa Cajas de efectivo > confirma que la caja de efectivo correspondiente aparezca en Cajas de efectivo disponibles.
4. Pulsa Probar caja de efectivo para asegurarte de que el hardware funcione correctamente.

Escáneres de código de barras

1. Inicia el Punto de venta Square en Square Register y conecta el escáner de código de barras al concentrador.
2. Pulsa Más en la barra de navegación en la parte inferior de la pantalla > Ajustes > Hardware.
3. Pulsa Escáneres de código de barras> confirma que el escáner correspondiente aparezca en Escáneres de código de barras disponibles.

Nota: Los escáneres de código de barras Bluetooth no son compatibles con Square Register.

Solución de problemas de accesorios USB

Si tienes dificultades para conectar la impresora, la caja de efectivo o el escáner de código de barras al Square Register, prueba los siguientes consejos de solución de problemas:

  • Verifica que el Square Register esté conectado al concentrador y que este esté conectado a un adaptador de alimentación. Asegúrate de que el adaptador de alimentación esté conectado a una toma de corriente.

  • Limpia la suciedad y el polvo del puerto del accesorio USB del Square Register.

  • Conecta el hardware a otro puerto del concentrador.

Si conectas el hardware y recibes el mensaje de error EL DISPOSITIVO USB NO ES COMPATIBLE, deberás reset your barcode scanner o revisar la compatibilidad del hardware con Square Register.

Revise el video siguiente para obtener más información sobre cómo montar el Square Register en el mostrador, una vez que haya terminado de configurar el hardware. También puede consultar los artículos siguientes si detecta algún problema.