Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Punto de venta

TouchBistro y Square

Con Square y TouchBistro, tienes acceso a una solución de punto de venta iPad completa diseñada específicamente para satisfacer las necesidades exclusivas de la venta de comida y café. El software, que es el mejor en su clase, y el hardware confiable de Square proporcionan una solución de punto de venta económica, flexible y poderosa a los restaurantes de cualquier tamaño creada para los propietarios, los gerentes y el personal de servicio de los negocios de comida.

Puedes obtener más información sobre Funciones de TouchBistro en su sitio web.

Integrar con TouchBistro

Visita la página Aplicaciones de tu Panel de Datos Square en línea, desplázate hasta TouchBistro y haz clic en Comenzar. También puedes visitar el Sitio web de TouchBistro para obtener más información.

Comisiones

Las licencias tienen un precio mínimo de $69.00, con facturación anual. Para obtener más información sobre los precios de TouchBistro, ve a la Página de precios de TouchBistro.

La comisión de Square por los pagos procesados mediante TouchBistro es del 2.6% + 10¢.

Pagos e informes

Los pagos procesados mediante TouchBistro figurarán en tu historial de transacciones en tu Panel de Datos Square en línea y se incluirán en tu CSV de transacciones.

Recibirás transferencias por tus transacciones de TouchBistro al igual que con tus pagos de Punto de venta Square, según tu calendario de transferencias.

Administra tu cuenta de TouchBistro

TouchBistro administra directamente sus funciones, servicios y suscripciones. Puedes visitar el Centro de Atención al Cliente de TouchBistro para obtener más información. También puedes comunicarte con el Centro de Atención de TouchBistro por teléfono al 855-363-5252, o enviar un correo electrónico a support@touchbistro.com.