Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Volver a Inicio

Preguntas frecuentes sobre Square Register

Ajustes y configuración del Square Register

¿Cómo ajusto el brillo en la pantalla?

Para regular el brillo de la pantalla del cliente, puedes dirigirte a Ajustes > Hardware > Pantalla del cliente en el menú situado en la parte superior. También puedes ajustar la pantalla del vendedor si sigues los mismos pasos, pero tienes que seleccionar Pantalla principal.

¿Cómo ajusto el volumen de Square Register?

Puedes ajustar el volumen del sonido desde Ajustes > Hardware > Sonido.

¿Cómo cambio la fecha y hora de Square Register?

Puedes cambiar la fecha y hora desde Ajustes > Hardware > General.

¿Cómo cambio el idioma en Square Register?

Puedes ajustar el idioma del Panel de Datos Square para ver los informes, las transferencias y demás datos en otro idioma.

Para modificar los ajustes de idioma en Square Register, haz lo siguiente:

Punto de venta Square, Square para Tiendas y Citas Square

  • Pulsa ≡ Más en la barra de navegación en la parte inferior de la pantalla.
  • Pulsa Ajustes > Hardware > General > Idioma.
  • Selecciona un idioma compatible.

Square para Restaurantes

  • Pulsa Herramientas en la barra de navegación en la parte inferior de la pantalla.
  • Pulsa Ajustes > Hardware > General > Idioma
  • Selecciona un idioma compatible.

¿Cómo agrego una imagen y cambio el título en la pantalla de mi cliente?

Puedes agregar una imagen personalizada a la pantalla del cliente directamente desde el Panel de Datos Square.

Para agregar una imagen a la pantalla del cliente, sigue estos pasos:

  1. Dirígete a la pestaña Cuenta y Configuración en el Panel de Datos Square y haz clic en Información del negocio > Ubicaciones. A continuación, selecciona la ubicación que deseas actualizar.
  2. Desplázate hacia abajo hasta Fondo del proceso de pago de punto de venta y mantén el puntero sobre el cuadro de imagen.
  3. Haz clic en el ícono + del cuadro de la imagen.
  4. Agrega tus imágenes y haz clic en Guardar.

Nota: El tamaño de imagen recomendado es de 2328 x 1144 píxeles.

Si necesitas modificar los ajustes de la pantalla del cliente de Square Register, puedes ir a Ajustes > Hardware > Pantalla del cliente en Square Register. Puedes elegir “Mostrar nombre de negocio en pantalla inactiva” y “Mostrar imagen de perfil en pantalla inactiva”.

¿Cuál es el largo del cable de la pantalla del cliente?

El cable de la pantalla del cliente tiene 40 pulgadas de largo.

¿Cómo accedo a un navegador web y a otras aplicaciones?

Square Register no dispone de un navegador ni es compatible con ninguna tienda de aplicaciones. Esto significa que no puedes utilizar Square Register para revisar correos electrónicos, acceder a motores de búsqueda (p. ej., Google) o explorar otros sitios web que no estén dentro del dominio de Square. Tampoco puedes descargar aplicaciones de terceros en tu Square Register.

¿Qué otros accesorios de hardware son compatibles con Square Register?

Square Register tiene un concentrador que permite hasta cinco dispositivos USB. Por el momento, solo son compatibles impresoras de recibos o de pedidos para cocina, escáneres de código de barras, teclados y cajas de efectivo. Los accesorios de hardware conectados por Bluetooth no son compatibles en este momento. Consulta los modelos concretos compatibles con Square Register.

¿Cómo debo limpiar mi Square Register?

Cuando necesites limpiar la parte externa de Square Register, primero apaga el equipo y desenchufa el cable de alimentación. A continuación, utiliza un paño sin pelusas, húmedo y suave para limpiar el exterior de Square Register. Evita mojar las aperturas. No rocíes líquido directamente sobre Square Register. No utilices rociadores en aerosol, solventes, abrasivos ni limpiadores que contengan peróxido de hidrógeno que podrían dañar el acabado.

Para limpiar la pantalla de Square Register, primero apaga el dispositivo y desenchufa el cable de alimentación. Humedece un paño suave y sin pelusas solo con agua y utilízalo para limpiar la pantalla de Square Register.

Ajustes de notificaciones

¿Qué son las notificaciones que aparecen en la barra de estado?

Si pulsas Notificaciones, verás los detalles de cada una de ellas. Son mensajes importantes que debes conocer. Si hay más acciones disponibles, podrás pulsar en un mensaje en concreto para acceder a la página correspondiente.

¿Cómo me deshago de las notificaciones que aparecen en la barra de estado?

A menos que realices la acción que requiere cada mensaje, la notificación no desaparecerá.

Actualizaciones de software

¿Con qué frecuencia se actualiza el software de Square Register?

El software Square Register se actualiza automáticamente durante la noche, siempre que el dispositivo esté conectado y encendido. Actualizaremos el software cada 2 a 8 semanas.

La actualización de software de Square Register incluye una actualización del sistema, una actualización de las aplicaciones de Square y una actualización del firmware.

Si se recomienda una actualización de las aplicaciones de Square antes de la actualización automática nocturna, aparecerá una notificación en la pantalla. Para posponer esta actualización, pulsa Actualizar más tarde. La actualización comenzará a las 3 a.m. (o a la hora personalizada que hayas establecido) siempre que tu Square Register esté encendido y conectado. Para iniciar la actualización de inmediato, pulsa Instalar ahora.

Si actualizas el software de Square Register manualmente desde los ajustes, no verás la opción para posponer la actualización de las aplicaciones de Square. La actualización puede tardar hasta 45 minutos en completarse.

¿Por qué mi dispositivo se actualiza durante la mañana?

Si has apagado tu Square Register durante la noche y hay actualizaciones de software disponibles, se te pedirá que elijas una opción de actualización de software la próxima vez que enciendas tu dispositivo. Para que las actualizaciones se apliquen y se completen automáticamente, asegúrate de mantener tu Square Register conectado y encendido durante la noche. Las actualizaciones implican un reinicio de Square Register y la pantalla para el cliente y se lanzan aproximadamente cada 2 a 8 semanas.

  • Pulsa Instalar ahora para iniciar la actualización de inmediato.
  • Pulsa Posponer actualización para retrasar la actualización hasta siete días. Se te pedirá que actualices nuevamente hasta el séptimo día, momento en el que será necesario actualizar el software.
  • Puedes iniciar manualmente la actualización de software en cualquier momento pulsando ≡ Más > Ajustes > Hardware > General > Acerca de Square Register > Actualización de software > Instalar ahora.

Nota: En algunos casos, las actualizaciones son necesarias de inmediato por motivos de seguridad y es posible que no veas la opción de Posponer actualización.

¿Cómo sé si el software de mi Square Register está actualizado?

Puedes ir a Ajustes > Hardware > General > Acerca de Square Register para verificar si la versión de tu software está actualizada. Pulsa Buscar actualización para ver si hay una nueva versión de software disponible. Lanzamos software para Square Register cada 2 a 8 semanas, y Square Register verifica la disponibilidad de actualizaciones cada hora de forma automática. Para obtener más detalles sobre la última actualización de software, consulta nuestra Comunidad de vendedores.

La actualización de software requiere una conexión de red y energía, así que asegúrate de que Square Register esté conectado a una red a través de Wi-Fi o Ethernet y encendido, incluso cuando no se está utilizando. Cuando no estés utilizando Square Register, puedes atenuar las pantallas simplemente presionando y soltando rápidamente el botón de encendido.

¿Cómo cambio la hora en la que se realiza la actualización?

Actualmente, las actualizaciones de software ocurren durante el reinicio nocturno, que está programado a las 3 a.m. en tu zona horaria para evitar las horas comerciales habituales. Si tu negocio está abierto a las 3 a.m., el proceso de actualización de software te impedirá procesar pagos durante 10 a 15 minutos mientras se actualiza el software de la pantalla del cliente.

Puedes ajustar la hora de reinicio si las 3 a. m. no es adecuada para tu negocio. Pulsa Cambiar ajustes o ≡ Más > Ajustes > Hardware > General > Reiniciar cada noche. Luego puedes elegir instalar la actualización en un momento más conveniente para tu negocio.

¿Por qué algunas actualizaciones de software tardan más que otras?

La actualización de software de Square Register incluye una actualización del sistema, una actualización de las aplicaciones de Square y una actualización del firmware. Las actualizaciones de software pueden tardar desde 15 minutos hasta una hora en completarse, dependiendo de las actualizaciones necesarias.

¿Por qué mis aplicaciones de Square solicitan una actualización cuando mi software está actualizado?

La actualización de software de Square Register puede incluir una actualización del sistema, una actualización de las aplicaciones de Square y una actualización del firmware. Las actualizaciones de software se lanzan cada 2 a 8 semanas y pueden tardar entre 15 minutos y una hora en completarse, según las actualizaciones que se necesiten.

Sin embargo, las actualizaciones de las aplicaciones de Square también se lanzan de forma independiente cada 2 a 4 semanas, lo que puede hacer que tus aplicaciones de Square ejecuten diferentes versiones en Square Register. Completar las actualizaciones de las aplicaciones de Square independientes suele tardar hasta 10 minutos.

Square Register solo actualizará la aplicación en la que iniciaste sesión; manteniendo la velocidad de las actualizaciones de software rápida y el tamaño pequeño para que puedas regresar a administrar tu negocio. Si inicias sesión en otra aplicación por primera vez, se te pedirá que actualices al iniciar sesión.

Las siguientes aplicaciones de Square están disponibles en Square Register:

  • Punto de Venta Square
  • Aplicación PDV Square para Restaurantes
  • Aplicación PDV de Square para Tiendas
  • PDV de Citas Square