Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a sus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Nómina Square

Preguntas frecuentes sobre impuestos de Nómina Square

Impuestos y formularios con Nómina Square

¿Nómina Square se encarga de mis declaraciones de impuestos de empleador?

Sí. Nómina Square genera y declara formularios de impuestos federales y estatales en su nombre.

¿Nómina Square se encarga de mis pagos de impuestos?

Sí. Nómina Square calcula y retiene los impuestos de nómina cada vez que la hace. Nómina Square paga estos impuestos a su agencia estatal de impuestos del empleador y al gobierno federal cuando vencen. Puede consultar un desglose de los cálculos de sus impuestos y débitos para cada proceso de pago en la sección Historial e impuestos del Panel de Datos de Nómina Square y seleccionar un proceso de pago.

¿Square cobra cargos adicionales por realizar las declaraciones y los pagos de impuestos?

No. Las declaraciones y los pagos de impuestos federales y estaduales son parte de nuestros cargos de suscripción mensual.

¿Qué formularios presenta Square para mis contratistas?

Al final del año calendario enviaremos copias del formulario 1099-NEC a cada uno de sus contratistas y presentaremos este formulario al IRS en su representación. Los contratistas pueden acceder a una copia digital de su formulario 1099-NEC desde el Panel de Datos de miembro del equipo en línea o desde la App Mi Equipo Square en un dispositivo móvil. Recuerde que debe entregar a los contratistas una copia impresa del formulario 1099-NEC, a menos que acepten expresamente recibir solo copias electrónicas. De lo contrario, puede activar la opción para recibir correo postal, y Square enviará copias impresas por correo del formulario 1099-NEC a sus contratistas.

¿Qué es un depositante de impuestos bisemanales? ¿Cómo sé si soy depositante de impuestos bisemanales?

El IRS tiene dos calendarios de depósitos para los impuestos de empleo: una vez al mes o dos veces a la semana. Para asegurarse de que sus pagos de impuestos sean puntuales, Nómina Square le envía al IRS su información de pago según el calendario de depósitos para pagos de impuestos más frecuente dos veces por semana. Los pagos dos veces por semana se realizan dentro de los tres días de su fecha de pago. Para obtener más información, visite irs.gov.

¿Puedo ingresar la información de los formularios W-4 de mis empleados personalmente?

Como empleador, usted puede ingresar la información del formulario W-4 para sus empleados. Si activa el Acceso en línea, sus empleados también pueden actualizar la información de su formulario W-4 desde su panel de Datos del empleado.

¿Square genera un formulario W-2 para cada uno de mis empleados?

Nómina Square generará formularios W-2 para cada empleado a quien pagó el año pasado. Para obtener más información sobre los W-2, visite Cómo entender y distribuir los formularios W-2. Los empleados pueden acceder a su formulario W-2 digital desde el Panel de Datos de miembro del equipo en línea o desde la App Mi Equipo Square. Recuerde que usted debe entregar a sus empleados una copia impresa del formulario W-2, a menos que acepten expresamente recibir solo copias electrónicas. De lo contrario, puede activar la opción para recibir correo postal, y Square enviará copias impresas por correo del formulario W-2 a sus empleados.

¿Los impuestos de nómina se retienen mensualmente, al finalizar cada trimestre o con cada período de pago?

Los impuestos sobre la nómina se retienen cada vez que usted procesa la nómina. Esto garantiza que tendremos los montos correctos cuando abonemos los pagos de impuestos en su representación.