Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a sus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Aceptar pagos'

Cómo aceptar pagos en su Panel de Datos Square

Sin un Square Reader

Inicie sesión en su Panel de Datos Square en línea

  1. Vaya a squareup.com/dashboard y use su correo electrónico y contraseña para iniciar sesión.

  2. Haga clic en Iniciar sesión.

Vaya a Terminal virtual

En el panel de navegación, haga clic en Terminal virtual > Aceptar un pago.

Virtual Terminal

Obtenga más información sobre Terminal virtual.

Ingrese los detalles del pago

Seleccione Cobro rápido, ingrese el monto a cobrar y una nota opcional para el pago y seleccione una Forma de pago. Puede ingresar manualmente la información de la tarjeta, deslizar una tarjeta usando el Square Reader para tarjetas de banda magnética o cobrar a una tarjeta guardada.

Obtenga más información sobre cómo aceptar pagos con Terminal virtual.

Cuando esté listo, deslice o haga clic en Cobrar.

También puede hacer pagos divididos con el Terminal virtual para aceptar varias formas de pago, como tarjeta, tarjeta de regalo, registrar efectivo o registrar otra forma de pago.

Completar la venta

Eso es todo. Sus fondos se transferirán a su cuenta bancaria tan pronto como al siguiente día hábil o en segundos con transferencia instantánea. Consulte las Opciones de transferencia de Square.

Puede dar seguimiento a todas sus transacciones en Ventas > Transacciones en su Panel de Datos Square en línea.

La comisión de procesamiento estándar de Square para los pagos con Terminal virtual es de 3.5% + 15¢ por cada pago ingresado manualmente y de 2.6% + 10¢ por cada tarjeta deslizada.

Obtenga más información sobre comisiones de procesamiento de Square.

Complete the Sale

Obtenga más información sobre Tarifas de Square.

Factura

Vaya a su Panel de Datos Square en línea

En una computadora, vaya a squareup.com/login y haga clic en Panel de Datos en la esquina superior derecha. Inicie sesión y vaya a la página Facturas. Haga clic en el botón Crear factura. Para crear una factura recurrente, seleccione la opción Recurrente en la esquina superior derecha.

Cómo crear una factura

Seleccione un cliente en el Directorio de clientes o ingrese un nombre y una dirección de correo electrónico nuevos. En Método de entrega, seleccione si desea enviar la factura por correo electrónico o compartir el enlace de forma manual con su cliente. Si su cliente tiene una tarjeta guardada, tendrá la opción de seleccionarla en este menú.

Invoice Tab

Envíe su factura

Antes de enviar la factura, seleccione Vista previa en la esquina superior derecha para ver su factura tal como la verá el cliente. También puede hacer clic en Guardar borrador para guardar la versión actual y trabajar en ella más tarde, o para conservarla como una plantilla para duplicar y enviarla en cualquier momento.

Cuando la información esté completa, haga clic en Enviar. Su cliente recibirá una factura por correo electrónico parecida a esta imagen; usted recibirá una copia en su buzón de correo electrónico.

Obtenga más información sobre envío de facturas.

Send Invoice

Realice el seguimiento de pagos de facturas

Una vez que haya enviado su factura, puede darle seguimiento desde el Panel de Datos Square en línea.

Track Invoice

Obtenga más información sobre Facturas Square.