Inicio>Integraciones de comercio electrónico

Wix y Square

Wix le ofrece todas las herramientas que necesita para que pueda diseñar su tienda en línea. Hay cientos de plantillas de diseño para elegir, y puede hacer los cambios que quiera para crear su sitio web de comercio electrónico; solo arrastre y suelte. Conecte su cuenta de Square para aceptar pagos en línea y vender sus artículos.

Nota: Si administra más de una ubicación desde su cuenta de Square, tendrá que activar esta aplicación para cada ubicación a fin utilizar la integración.

Integración con Wix

Visite la página Aplicaciones de su Panel de Datos Square en línea, desplácese hasta Wix y haga clic en Comenzar. También puede visitar el Sitio web de Wix para obtener más información.

Obtenga más información sobre Wix y precios.

Comisiones

La comisión de Square para pagos procesados a través de su tienda en línea de Wix es del 2.9% + $0.30.

Pagos e informes

Los pagos procesados mediante Wix se verán reflejados en el historial de transacciones en su Panel de Datos Square en línea y se incluirán en su CSV de transacciones.

Cuando sus clientes hagan un pedido desde su tienda de Wix, recibirán un correo electrónico de Wix con la confirmación. Los recibos de Square no se generan de manera automática para sus clientes, pero puede emitir un recibo de Square en cualquier momento desde su Panel de Datos de Square en línea.

Recibirá transferencias por sus pedidos en Wix, al igual que con los pagos del Punto de venta Square, según su Calendario de transferencias de Square.

Nota: Por el momento, Wix no se integra con los artículos o el inventario de Square.

Administre su cuenta de Wix

Wix administra directamente sus propias funciones, servicios y suscripciones. Para obtener ayuda adicional, visite el visitar el Centro de Atención al Cliente de Wix.

Más información sobre: Mercado de aplicaciones