Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Volver a Inicio

Guía de configuración del kit de Wi-Fi del soporte @Rest para iPad mini

Qué incluye el kit

Heckler @Rest Stand
Square Reader sin contacto y chip
Square Reader para tarjetas de banda magnética
Impresora de recibos Ethernet
Papel para impresora de recibos
Caja de efectivo con impresora

Accesorios

iPad mini
Base del Square Reader
Escáner de códigos de barras Bluetooth
Impresora de cocina con Ethernet (para alimentos y bebidas)
Papel de impresora de cocina (para alimentos y bebidas)
Candado de seguridad, cable y punto de anclaje
Cargador USB de pared

Preparémonos

Lo que necesitas para comenzar

  • Acceso a Internet

  • Si compraste la impresora de cocina con Ethernet opcional, también necesitarás una conexión a Internet con Ethernet (por ejemplo, un módem con cable, un router y un cable de Ethernet).

Sigue los pasos que se indican a continuación para montar el kit:

Paso 1. Descarga nuestra aplicación gratuita de punto de venta

Si aún no lo hiciste, descargar Punto de venta Square desde App Store a tu iPad.

Paso 2. Verifica el router

Asegúrate de que haya dos puertos de salida libres en el router para poder usarlos. Mantén la impresora de recibos cerca del router para facilitar la configuración.

Paso 3. Conéctate a Wi-Fi

Connect to the Internet

En la sección de ajustes de Wi-Fi en el iPad, selecciona la red del router y espera unos segundos a que se establezca comunicación entre las señales. Si no puedes conectarte, desconecta el cable de alimentación del router y el cable de Ethernet y, luego, vuelve a conectarlos.

Paso 4. Asegura el iPad

Secure your iPad

Coloca tu iPad mini en el soporte Heckler @Rest. Usa los enchufes incluidos para colocar la parte inferior del iPad en el soporte. Si compraste un candado, un cable y un punto de anclaje de seguridad, utilízalos y asegura todo. Pega el punto de anclaje al dispositivo con un adhesivo fuerte, desliza el candado, enrolla el cable alrededor de un punto fijo y conéctalo al candado.

Paso 5. Carga y configura Square Reader sin contacto y chip

Usa el cable micro-USB incluido para cargar tu Square Reader sin contacto y chip. Conecta el extremo del micro-USB al lector y el otro extremo a una computadora o una toma de corriente con adaptador de corriente USB (se vende por separado).

Una vez que esté cargado, presiona una vez el botón en el lector para encenderlo. En la sección Ajustes del iPad, verifica que la función de Bluetooth esté activada. Abre la aplicación Square y pulsa las tres líneas horizontales que se encuentran en la parte inferior izquierda para acceder al menú de la barra lateral de Ajustes.

Pulsa Ajustes > Hardware > Lectores de tarjeta > Lector sin contacto y chip.

Pon el lector en modo de emparejamiento presionando el botón del lector durante 3 a 10 segundos. Retira el dedo tan pronto como veas luces parpadeantes de color naranja.

Nota: Si ve luces intermitentes de color rojo, significa que presionó el botón demasiado tiempo y deberá intentarlo otra vez. Una vez conectado, el lector aparecerá como Listo.

Paso 6. Enchufa Square Reader para tarjetas de banda magnética

Plug in the Square magstripe reader

Para conectar el Square Reader para tarjetas de banda magnética, simplemente enchúfalo al conector para auriculares del iPad.

Paso 7. Conecta la impresora de recibos

Connect your receipt printer

Conecta un extremo del cable de Ethernet de la impresora a esta y el otro extremo a uno de los puertos de salida del router. Conecta la impresora a una fuente de alimentación y, luego, presiona el botón de encendido. Coloca la impresora de recibos en el mostrador junto al soporte @Rest.

Paso 8. Conecta la impresora de cocina (opcional)

Connect your kitchen printer

Al igual que hiciste con la impresora de recibos, conecta un extremo del cable de Ethernet a la impresora de cocina y el otro extremo a otro de los puertos de salida del router. Conecta la impresora a una fuente de alimentación y enciéndela.

Paso 9. Agrega papel a la impresora

Levanta la palanca en el lado superior derecho de la impresora, ábrela y coloca el papel adentro. El secreto para hacerlo es mantener el rollo debajo de la mano, dejar un poco de espacio y, luego, cerrar la parte superior y que sobresalga un poco de papel. Una vez que se encienda una luz verde, estará lista para funcionar.

Paso 10. Configura la caja de efectivo

Connect your cash drawer

Toma el cable de interfaz CD-014A del embalaje de la caja de efectivo. El extremo más grande se conecta a la parte inferior de la caja de efectivo y el extremo más pequeño se conecta al puerto DK ubicado en la parte posterior de la impresora de recibos.

La aplicación Square está diseñada para abrir automáticamente la caja de efectivo después de cada venta en efectivo. O bien, puedes usar las llaves de administrador incluidas para abrirla de forma manual.

Paso 11. Conecta el escáner de códigos de barras (opcional)

Connect your bar code scanner

Usa una moneda para quitar el panel posterior del escáner de códigos de barras, coloca las baterías y vuelve a poner todo en su lugar. Mantén presionado el botón del escáner para activar la función de Bluetooth. Ve a los ajustes de tu iPad, asegúrate de que el Bluetooth esté activado y selecciona el escáner que necesitas emparejar.

Paso 10. Realiza una prueba

Test it out

Abre la aplicación Punto de venta Square. Pulsa las tres líneas que aparecen en la parte inferior izquierda para acceder al menú de la barra lateral de Ajustes.

Pulsa Ajustes > Hardware > Impresoras. Aquí, podrás ver todas las impresoras disponibles. Selecciona la impresora en la lista y asegúrate de activar las opciones Recibos, Pedidos impresos o Talones de pedidos.

Luego, pulsa Cajas de efectivo, selecciona tu caja y pulsa Probar caja de efectivo para asegurarte de que se abra automáticamente.

A continuación, pulsa Escáneres de códigos de barras y asegúrate de que tu escáner aparezca en la lista de dispositivos conectados. Escanea un código de barras para probarlo.