Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Volver a Inicio

Informes de Nómina Square

Además de poder descargar los detalles de una sola nómina o un solo sueldo, Nómina Square te permite seleccionar un período personalizado y descargar un archivo .xls que muestra todos los detalles del sueldo, los totales del empleado, los talones de pago del empleado o los totales de la compañía. También puedes descargar informes relevantes para el Programa de protección de pago (PPP, por sus siglas en inglés).

Nota: En este momento, estos informes solo pueden descargarse desde una computadora y no están disponibles para descargarse a través de la aplicación Mi Equipo Square.

Información del Programa de protección de pago (PPP)

El Programa de protección de pago (PPP), parte del Ley CARES, proporciona préstamos a pequeños negocios para ayudar a cubrir los costos de retención de empleados durante la COVID-19. La solicitud del PPP requiere los costos promedio de nómina mensual (AMP, por sus siglas en inglés) y la cantidad de empleados, entre otras cosas. Hemos creado un informe dentro de Nómina Square para facilitar estos cálculos y el proceso de solicitud.

Para descargar un informe sobre la solicitud del PPP, sigue estos pasos:

  1. Visita la pestaña Historial e Informes del Panel de Datos de Nómina Square en línea.

  2. Haz clic en Informes de nómina.

  3. Selecciona el tipo de informe: Informe del PPP - Costos de Nómina.

  4. Selecciona un rango de fechas. Debes coordinar con el prestamista sobre el período de revisión requerido. Los campos de miembros del equipo no son obligatorios para los informes del PPP.

  5. Haz clic en Descargar para descargar una hoja de cálculo con los detalles solicitados.

Los informes del PPP solo aparecen en las cuentas que hayan procesado por lo menos una ejecución de nómina de W-2 a través de Nómina Square.

Para obtener una vista general del PPP y más información sobre cómo reunir formularios de impuestos para la solicitud fuera de Square, consulta el Nómina Square: Programa de protección de pago (PPP). Si te interesa solicitar financiamiento del PPP a través de Square Capital, consulta su Página de recursos del PPP.

Nota: Este informe tiene la intención de proporcionar información de nómina con el propósito de solicitar un préstamo bajo el Programa de protección de pago ("PPP") de la Administración de pequeños negocios. La información contenida aquí proviene de los registros brutos de nómina de Nómina Square y se basa en la información que tú o los administradores autorizados han proporcionado. Es reflejo de la documentación fiscal que Square ha presentado o presentará ante el IRS en tu nombre. Los costos promedio mensuales de las nóminas se calculan sobre la base de la redacción de la Ley CARES, modificada por la Ley de ayuda económica a los pequeños negocios, organizaciones sin fines de lucro y locales más afectados, además de las orientaciones de la SBA y el Tesoro publicadas a partir del 20 de enero de 2021. Revisa y confirma la exactitud de la información contenida en este informe. Reconoces que eres el único responsable de la exactitud de toda la información que presentes como parte de tu solicitud de préstamo.

Informe de condonación de préstamo del Programa de protección de pago (PPP) de Nómina Square

Los préstamos a través del Programa de protección de pago (PPP) pueden ser condonados por completo si el prestatario puede demostrar que gastó los fondos en gastos elegibles (incluidos la nómina, los intereses hipotecarios, el alquiler y los servicios públicos) dentro del período cubierto determinado (período de 8 o 24 semanas después de haber recibido el préstamo).

A través de Nómina Square, puedes generar un informe que calcula los costos de nómina elegibles durante el período cubierto seleccionado. Para descargar un informe, sigue estos pasos:

1. Visita Personal > Nómina > Historial e informes del Panel de Datos Square en línea.
2. Haz clic en Informes de nómina.
3. Selecciona el tipo de informe: Condonación del PPP - Costos de nómina (XLSX).
4. Elige una Fecha de inicio del período cubierto para el informe. La Fecha de inicio del período cubierto suele ser la fecha de desembolso del préstamo del PPP, pero los prestatarios con un calendario de nómina quincenal (o más frecuente) también pueden optar por el primer día del primer período de pago que siga a la fecha de desembolso del préstamo del PPP.
5. Elige una Duración del período cubierto para el informe, ya sea 8 o 24 semanas. El Período cubierto es o el período de 24 semanas (168 días) que comienza en la fecha de desembolso del préstamo del PPP, o si el prestatario recibió su préstamo del PPP antes del 5 de junio de 2020, el prestatario puede optar por utilizar un Período cubierto de ocho semanas (56 días). Si la fecha de inicio es después del 5 de junio de 2020, solo verás la opción de 24 semanas.
6. Haz clic en Descargar.

Nota: Este informe tiene la intención de proporcionar información de nómina con el propósito de solicitar la condonación del préstamo bajo los formularios 3508, 3508EZ y 3508S del Programa de protección de pagos ("PPP") de la Administración de Pequeños Negocios. La información contenida aquí proviene de los registros de nómina de Nómina Square y se basa en la información que tú o los administradores autorizados han proporcionado. Es reflejo de la documentación fiscal que Square ha presentado o presentará ante el IRS en tu nombre. Los costos de nómina contenidos en tu Informe de condonación de préstamo del PPP de Nómina Square se calculan en función de la Ley CARES, la Ley de Flexibilidad y las reglas y orientaciones de la Administración de Pequeños Negocios y el Departamento del Tesoro de los EE. UU. publicadas hasta el 4 de noviembre de 2020. Revisa y confirma la exactitud de la información contenida en este informe. Reconoces que eres el único responsable de la exactitud de toda la información que presentes como parte de la solicitud de condonación de préstamo del PPP.

Descargar informe personalizado

Para descargar un informe personalizado, sigue estos pasos:

  1. Visita la pestaña Historial e Informes del Panel de Datos de Nómina Square en línea.

  2. Haz clic en "Informes de nómina".

  3. Selecciona un rango de fechas, empleados y el tipo de informe:

    • Detalles del sueldo: muestra todos los sueldos con las fechas de pago en el período seleccionado.

    • Totales del empleado: muestra los totales por empleado para todos los sueldos con fechas de pago en el período seleccionado.

    • Totales de la compañía: muestra los totales de pago e impuestos de la compañía para todos los sueldos en las fechas de pago en el período seleccionado.

    • Talones de pago: Muestra todos los recibos de pago para las ejecuciones de nómina que se pagaron en el rango de fechas seleccionado.

  4. Haz clic en Descargar para descargar una hoja de cálculo con los detalles solicitados.

Los empleadores que procesen la nómina para varias ubicaciones laborales también podrán ver la información por ubicación en un informe personalizado. Al descargar un informe personalizado, los datos de la nómina se desglosarán por dirección laboral y también proporcionarán datos de la nómina de todas las direcciones laborales.

Nota: Los procesos no aparecerán en los informes personalizados hasta que haya vencido el plazo para cancelar el cálculo de nómina.

Descargar informe de procesamiento

También podrás descargar los detalles de nómina correspondientes a un solo proceso de nómina:

  1. Visita la pestaña Historial e Informes del Panel de Datos de Nómina Square en línea.

  2. Selecciona el período de pago.

  3. Haz clic en Acciones > Exportar a CSV para descargar una hoja de cálculo con un desglose de impuestos y salarios para ese proceso de pago determinado.

Si utilizas Intuit Quickbooks Online para la contabilidad, puedes sincronizar sus datos de Nómina Square con QuickBooks después de cada proceso de pago de forma automática.

Descargar talón de pago

Por último, también puedes descargar un talón de pago de tu Historial de nómina si, por cualquier motivo, necesitas una copia física:

  1. Visita la pestaña Historial e Informes del Panel de Datos de Nómina Square en línea.

  2. Selecciona el período de pago.

  3. En la columna Talones de pago, haz clic en Ver > Descargar talón de pago para obtener el talón de pago de cada miembro del equipo.

  4. Haz clic en Acciones >Descargar todos los talones de pago para descargar todos los talones de pago de cada miembro del equipo al que se le pagó durante ese período de pago.