Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Administrar ajustes de transferencia

Configurar y administrar transferencias en el mismo día

Las transferencias rápidas son habituales con Square y el dinero se envía a tu cuenta bancaria en uno a dos días hábiles. Con la transferencia el mismo día , puedes enviar tu dinero más rápido de forma recurrente, lo que te proporciona mayor control y flexibilidad. Personaliza tu calendario de transferencias y envía fondos automáticamente a tu cuenta bancaria asociada al cierre de tu día hábil (cualquier día de la semana) por solo una tarifa del 1.75% del monto de la transferencia.

Transferencia en el mismo día: datos

  • Horario: tus fondos se enviarán directamente a tu cuenta bancaria a las 5:15 p. m., hora del Pacífico, u 8:15 p. m., hora del Este, o 15 minutos después del hora del cierre del día. Recibirás una notificación por correo electrónico una vez que tus fondos se hayan enviado a tu cuenta bancaria. Los fondos que no son elegibles para una transferencia en el mismo día se enviarán a tu cuenta bancaria asociada en uno a dos días hábiles.

  • Tarifas: las transferencias en el mismo día cuestan 1.75% por transferencia, además de comisiones de procesamiento de Square.

  • Flexibilidad: puedes configurar la transferencia en el mismo día como tu opción de transferencia predeterminada para cualquier día de la semana, incluso los fines de semana.

  • Límites: para usar la transferencia el mismo día, debes tener un saldo mínimo de $1 con las tarifas de Square incluidas. Puedes enviar pagos de hasta $10,000. Si tu saldo diario supera los $10,000, recibirás varias transferencias de Square. Solo hay una excepción: los pagos individuales mayores a $10,000 no se enviarán mediante transferencias en el mismo día ni transferencias instantáneas. Cuando esto suceda, esos pagos se enviarán a través de una transferencia al siguiente día hábil y estarán disponibles en uno a dos días hábiles en tu cuenta bancaria asociada.

Configurar la transferencia en el mismo día

Desde tu Panel de Datos Square en línea

  1. Inicia sesión en Ajustes de transferencia > Transferencia en tu Panel de Datos Square en línea.

  2. En Velocidad de la transferencia, selecciona Mismo día para activar las transferencias en el mismo día todos los días de la semana o Personalizado para seleccionar la velocidad de la transferencia de tu preferencia cada día.

  3. Si utilizas Personalizado, selecciona un día hábil para modificar su tipo de transferencia.

  4. Haz clic en Guardar.

  5. Ingresa tu información bancaria > presiona Guardar.

  6. Verifica tu banco a través del correo electrónico enviado a la dirección asociada con tu cuenta de Square.

Desde la aplicación Square

  1. Abre la aplicación y pulsa Más en la barra de navegación en el extremo inferior de tu pantalla.

  2. Pulsa Ajustes > Cuenta > Transferencias.

  3. En Velocidad de la transferencia, selecciona Mismo día para activar las transferencias en el mismo día todos los días de la semana o Personalizado para seleccionar la velocidad de la transferencia de tu preferencia cada día.

  4. Si utilizas Personalizado, selecciona un día hábil para modificar su tipo de transferencia.