Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Volver a Inicio

Calendario de transferencias al siguiente día laboral

Con el calendario de transferencias estándar de Square, las transferencias de los pagos aceptados entre el lunes y el jueves se inician entre el lunes y el jueves a la tarde y aparecen en la cuenta bancaria asociada entre uno y dos días laborales después. Los pagos aceptados el viernes se enviarán el domingo por la noche y aparecerán en tu cuenta bancaria el lunes (o el martes si el lunes es un día feriado bancario).

Una vez que hayas activado una cuenta de Punto de venta Square y hayas asociado una cuenta bancaria, las transferencias se enviarán automáticamente de acuerdo con nuestro calendario de transferencias al siguiente día laboral. Square agrupa y realiza los pagos en función de la hora de cese de actividades que selecciones. La hora predeterminada para el cese de actividades es 5 p. m. PT/8 p. m. ET, pero puedes personalizar su cierre del día si tus actividades se extienden después de ese horario.

Para recibir tus fondos en menos tiempo, también puedes enviar transferencias instantáneas o transferencias el mismo día a la cuenta bancaria asociada. Obtén más información sobre tus opciones del calendario de transferencias.

Con nuestro calendario de transferencias al siguiente día laboral y las horas límite predeterminadas:

  • Los pagos aceptados antes de las 5 p. m. PT/8 p. m ET aparecerán en tu cuenta bancaria al siguiente día laboral. Los pagos aceptados el viernes antes de las 5 p. m. PT aparecerán en tu cuenta bancaria el lunes a la mañana (dependiendo de la velocidad de procesamiento del banco).

  • Los pagos aceptados después de las 5 p. m. PT/8 p. m. ET estarán disponibles en tu cuenta bancaria en dos días laborales.

  • Las transferencias no se envían los sábados.

Square's transfer cutoff time

Con nuestro calendario de transferencias al siguiente día laboral y la hora del cierre del día personalizada:

  • Si seleccionas una hora del cierre del día después de las 5 p. m. PT/8 p. m. ET o el equivalente en tu zona horaria, la transferencia se demorará un día laboral, y la recibirás dos días laborales después (con fines de semana y días feriados excluidos).

La siguiente tabla muestra las horas estándar de transferencia.

Calendario de transferencias al siguiente día laboral

Fecha de la transacción Transferencia iniciada Transferencia completa*
Del domingo a las 5 p. m., hora del Pacífico, al lunes a las 5 p. m., hora del Pacífico Lunes a las 8 p. m. (hora del Pacífico) Martes en la mañana
Del lunes a las 5 p. m. (hora del Pacífico) al martes a las 5 p. m. (hora del Pacífico) Martes a las 8 p. m. (hora del Pacífico) Miércoles en la mañana
Del martes a las 5 p. m. (hora del Pacífico) al miércoles a las 5 p. m. (hora del Pacífico) Miércoles a las 8 p. m. (hora del Pacífico) Jueves en la mañana
Del miércoles a las 5 p. m. (hora del Pacífico) al jueves a las 5 p. m. (hora del Pacífico) Jueves a las 8 p. m. (hora del Pacífico) Viernes en la mañana
Del jueves a las 5 p. m (hora del Pacífico) al viernes a las 5 p. m. (hora del Pacífico) Domingo a las 8 p. m. (hora del Pacífico) Lunes en la mañana
Del viernes a las 5 p. m. (hora del Pacífico) al domingo a las 5 p. m. (hora del Pacífico) Domingo a las 8 p. m. (hora del Pacífico) Lunes en la mañana

* Los horarios de transferencia son aproximados.

Saldo de fin de semana

De manera predeterminada, las transferencias correspondientes a los viernes quedan como saldo durante el fin de semana para que puedas acceder a los fondos al instante, si eso necesitas. Tus fondos se acreditarán el lunes (o el martes, en caso de que el banco no abra el lunes).

Si quieres que las transferencias correspondientes a los días viernes se envíen el viernes por la noche, puedes desactivar la función Saldo de fin de semana siguiendo estos pasos:

  1. Dirígete a los ajustes de transferencia de los días viernes en el Panel de Datos Square en línea.

  2. Desactiva la opción Saldo de fin de semana.

  3. Haz clic en Guardar.