Inicio>Comenzar

Verifique su cuenta bancaria de Nómina Square.

Para verificar que la cuenta bancaria que ha asociado a Nómina Square le pertenece, necesitamos que confirme dos transferencias pequeñas que le transferiremos y, luego, retiraremos de su cuenta bancaria.

Confirme las microtransferencias de su Nómina.

Cuando asocia su cuenta bancaria de nómina durante el registro o si cambia su cuenta bancaria en los Ajustes de nómina en la sección Nómina de su Panel de Datos Square, le enviaremos dos microtransferencias a su cuenta bancaria para confirmar que le pertenece. Para verificar su cuenta:

  1. Verifique su cuenta bancaria el día siguiente. Las microtransferencias no aparecerán en su cuenta bancaria hasta el siguiente día hábil.
  2. Busque dos transferencias pequeñas (de menos de $1.00) en su estado de cuenta bancaria.
  3. Visite la página Descripción general de nómina en su Panel de Datos Square.
  4. Ingrese los dos montos en los campos de la sección Verificar transferencias bancarias.
  5. Haga clic en Enviar.

Si los importes introducidos coinciden con las transferencias enviadas por Nómina Square, desaparecerá la sección Verificar transferencia bancaria. Si los importes introducidos no coinciden con lo que envió Nómina Square, los dos campos se pondrán de color rojo.

Edite su cuenta bancaria de Nómina

Para editar su cuenta bancaria de Nómina, haga lo siguiente:

  1. Inicie sesión en la pestaña Ajustes de su Panel de Datos Square en línea.
  2. Haga clic en Cuenta bancaria > Cambiar cuenta bancaria.
  3. Ingrese los detalles de su cuenta.
  4. Haga clic en Verificar cuenta.

El proceso de verificación es el mismo que se detalló anteriormente, e incluye enviar dos pequeños créditos a su cuenta para que usted los verifique.

Nota: Los procesamientos enviados durante el proceso de verificación, o con anterioridad, usarán la cuenta bancaria actual de Nómina. No se utilizará la cuenta bancaria de Nómina pendiente de verificación hasta que haya finalizado el proceso de verificación. Si no desea usar la cuenta bancaria actual, debe esperar hasta que haya finalizado el proceso de verificación antes de realizar nuevos procesos de pagos.

Solución de problemas de microtransferencias de Nómina.

  • Asegúrese de tener por lo menos $1.00 en su cuenta bancaria para asegurarse de que la verificación ocurra sin problemas.
  • Si ingresa los detalles de su cuenta bancaria después de las 8 p. m., hora del Pacífico, es posible que las microtransferencias aparezcan en su cuenta bancaria en dos días hábiles, en lugar del siguiente día hábil.
  • Si las microtransferencias no aparecen en su cuenta bancaria después de dos días hábiles, introduzca nuevamente con cuidado la información de su cuenta bancaria en Ajustes de nómina en la sección Nómina de su Panel de Datos Square.
  • Si ingresa los detalles de su cuenta bancaria el viernes o durante el fin de semana, las microtransferencias deberían aparecer en su cuenta bancaria el lunes.
  • Si tiene problemas, póngase en contacto con Nómina Square.
Más información sobre: Nómina

¿Todavía necesita ayuda? Aprenda de nuestra comunidad de vendedores

Visitar la comunidad de vendedores