Inicio>Integración de facturación y servicio

Jobber y Square

Jobber es un software de administración web de negocios creado específicamente para empresas de servicio de campo. Proporciona administración de relaciones con los clientes, plan de trabajo, programación, funciones de administración de tareas y más. Conecte su cuenta de Square con Jobber para incorporar herramientas de administración de negocios y aceptar pagos fácilmente con Square.

Cómo conectar su cuenta de Square con Jobber

Diríjase a la página Aplicaciones del Panel de Datos Square en línea y haga clic en Comenzar al lado de Jobber.

Si es la primera vez que utiliza Jobber, recibirá una prueba gratis de 14 días. Al finalizar su versión de prueba, puede suscribirse a Jobber para continuar usando el software. Obtenga más información sobre los precios de Jobber.

Pagos

La integración de Jobber admite pagos en línea con Square. Obtenga más información sobre cómo procesar un pago Square con Jobber en su computadora.

Comisiones

La comisión de Square para pagos de comercio electrónico con Jobber es del 2.9% + $0.30. Obtenga más información sobre las comisiones de Square

Consejos para integrar su cuenta de Square con Jobber

  • Con la integración de Jobber, los pagos aparecerán en su historial de transacciones del Panel de Datos Square en línea y se incluirán en el archivo .CSV de transacciones. Los pagos de Jobber estarán marcados como Jobber e incluirán el número de factura de Jobber correspondiente.
Más información sobre: Mercado de aplicaciones

¿Todavía necesita ayuda? Aprenda de nuestra comunidad de vendedores

Visitar la comunidad de vendedores