Inicio>Punto de venta

Configurar la pantalla del cliente

La aplicación Punto de venta Square le permite mostrar información de pedidos por artículo a sus clientes en una pantalla digital por separado sin interrumpir el flujo del pago.

Requisitos de software y hardware

Para comenzar a configurar su Pantalla del cliente, necesitará:

Nota: Los dispositivos que no pueden actualizarse a iOS 10.0 o versiones posteriores (p. ej., iPad 2) no se admiten.

A continuación, encontrará algunas sugerencias para la configuración de hardware para Pantalla del cliente:

Configurar Pantalla del cliente

  1. Descargue la aplicación Punto de venta Square en el dispositivo que desea usar como Pantalla del cliente > inicie sesión en su cuenta.
  2. En ambos dispositivos, presione Tres líneas horizontales > Ajustes > Pantalla del cliente. Si no ve la pantalla del cliente, compruebe que está usando la versión más reciente de la aplicación Square.

    Nota: Verifique que tenga la conexión Wi-Fi activada en el dispositivo donde se ejecuta la aplicación Punto de venta Square y el dispositivo donde se ejecuta Pantalla del cliente. A su vez, asegúrese de que la conexión Bluetooth se encuentre desactivada en el dispositivo donde se ejecuta Pantalla del cliente.

  3. Presione Usar como pantalla en el dispositivo que se usará como pantalla del cliente y, luego, presione Conectar una pantalla en el dispositivo que usa como punto de venta.

  4. La aplicación Punto de venta Square buscará los dispositivos cercanos. Una vez que aparezca el dispositivo que se usa como Pantalla del cliente, presione la fila para emparejar los dispositivos.
  5. Desde el dispositivo de pantalla del cliente, presione Aceptar para completar la asociación con el dispositivo.
    Cuando aparece el mensaje de permiso de la pantalla de Square, acepte.
  6. En ambos dispositivos, asegúrese de que Bloqueo automático esté establecido en Nunca en los ajustes de su dispositivo. Para hacerlo, presione Ajustes > Touch ID/Identificación facial & Código de acceso > Solicitar código de acceso. Los dispositivos no se emparejarán si cualquiera de los dispositivos se bloquea o alguna aplicación se cierra. Asegúrese de mantener los dispositivos activos cuando estén emparejados.
  7. Los dispositivos ya deben estar conectados. Para probar la conexión, vaya a Proceso de pago > agregue un artículo a su carrito y confirme si aparece en la pantalla del cliente.

Nota: La pantalla del cliente es solo para ver una lista de compras detallada; los clientes aún deberán firmar y dar propina en el iPad original del Stand. Puede echar un vistazo a Square Register para ver una pantalla para clientes completamente integrada que pueda usarse para propinas y firmas.

Resolver problemas en Pantalla del cliente

Si tiene problemas de conexión entre Pantalla del cliente y la aplicación Square, pruebe lo siguiente:

  • Asegúrese de que está ejecutando la última versión de la aplicación Punto de venta Square.
  • Asegúrese de que la conexión Bluetooth esté desactivada en el dispositivo que usa como Pantalla del cliente.
  • Asegúrese de que ambos dispositivos estén conectados a la misma red Wi-Fi.
  • En ambos iPads, asegúrese de que Solicitar código de acceso esté establecido en Nunca en los ajustes de sus dispositivos. Para hacerlo, presione Ajustes > Touch ID/Identificación facial & Código de acceso > Solicitar código de acceso > Nunca.
  • Tenga en cuenta que los dispositivos saldrán del emparejamiento si uno se bloquea o si cambia o cierra la aplicación. Asegúrese de que ambos dispositivos se encuentren encendidos cuando los empareje.
  • Asegúrese de que la aplicación Punto de venta Square se esté ejecutando en dispositivos con la misma versión de iOS y la versión más reciente de la aplicación Punto de venta Square.

¿Todavía necesita ayuda? Aprenda de nuestra comunidad de vendedores

Visitar la comunidad de vendedores