Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Lector de banda magnética

Preguntas frecuentes sobre el Square Reader para tarjetas de banda magnética

Consulta las preguntas frecuentes sobre el Square Reader.

¿Cuándo recibiré mi lector para tarjetas de banda magnética?

El nuevo lector debería llegar en el transcurso de 10 días hábiles. En caso contrario, sigue estos pasos.

¿Por qué no funciona mi lector?

La mayoría de los problemas con el lector pueden arreglarse con estos pasos de solución de problemas.

¿Cómo puedo pedir un nuevo lector para tarjetas de banda magnética?

Si recién comienzas con Square y aún no pediste un lector, puedes pedir uno gratis directamente desde la Tienda de Square.

Si ya recibiste tu Square Reader para tarjetas de banda magnética gratis, puedes comprar lectores adicionales desde la Tienda de Square por 10 dólares.

¿Puedo usar mi lector para tarjetas de banda magnética con cualquier cuenta de Square?

Sí, el lector es universal. No almacena ninguna información específica de cuentas de Square ni de cuentas bancarias; además, se puede utilizar para aceptar pagos desde varias cuentas de Square.

Compré un lector por $10. ¿Cómo puedo recibir mi crédito?

Si compraste el lector en una tienda minorista participante, ingresa el código de canje que se encuentra impreso en la parte interna del paquete del lector.

¿Mi dispositivo móvil es compatible con el lector para tarjetas de banda magnética?

Los dispositivos de Apple que ejecuten iOS 12 o una versión posterior, así como la mayoría de los dispositivos Android que ejecuten la última versión de Android OS, son compatibles siempre y cuando también tengan una toma de auriculares o conector Lightning de 3.5 mm y servicios de ubicación.

Consulta si tu dispositivo es compatible u obtén más información sobre cómo actualizar el software del dispositivo.

¿Puedo comprar un lector para tarjetas de banda magnética?

Si necesitas un lector hoy mismo, puedes adquirirlo en una tienda minorista participante. Busca un lector en una tienda minorista cercana a ti.

Recomendamos que llames para asegurarte de que tengan lectores en existencia antes de que vayas a la tienda.

¿Puedo aceptar tarjetas con chip o pagos sin contacto (NFC)?

El lector para tarjetas de banda magnética solo procesa tarjetas de banda magnética, pero puedes usar el Square Reader sin contacto y chip para aceptar tarjetas con chip.

Mi dispositivo no tiene toma de auriculares. ¿Cómo puedo conectar el lector?

Si tienes un iPhone 7 o uno más nuevo, puedes usar el nuevo Square Reader para tarjetas de banda magnética con conector Lightning. Como siempre, tu primer lector para tarjetas de banda magnética es gratis. Puedes pedir uno desde la Tienda de Square y comenzar a procesar pagos.

Si usas un dispositivo que no tiene un conector para auriculares, puedes usar el adaptador de los auriculares incluido con el dispositivo; este adaptador te permite conectar accesorios de audio de 3.5 mm, como tus auriculares favoritos o Square Reader, al puerto principal del dispositivo (como un puerto USB-C).

También recomendamos usar el Square Reader sin contacto y chip con tu nuevo dispositivo, ya que se conecta de manera inalámbrica a través de Bluetooth LE. Además, puedes aceptar pagos con tarjeta sin contacto, pagos con tarjeta con chip y carteras móviles, como Apple Pay o Google Pay.

Más información sobre: Lector de banda magnética