Volver a Inicio

Acuerdo de confidencialidad de productos en versión beta

En lo relativo a Square, Inc. o a sus subsidiarias y afiliados (en adelante, “Square”), y a las actividades de investigación y desarrollo o de prueba que proponga o a las que acceda Square oportunamente, quien suscribe (en adelante, el “Destinatario”), al formar parte de tales actividades, por medio del presente acuerda con Square que:

1. Square puede divulgar al Destinatario, tanto en formato tangible como intangible, (a) planes de productos, productos en desarrollo, prototipos, productos en versión beta y todos los materiales relacionados, datos o información (definidos colectivamente como “Productos beta”); (b) otra información clasificada como confidencial; u (c) otra información que Square considere confidencial y que, dadas las circunstancias, una persona razonable consideraría confidencial (en adelante, “Información confidencial”). Para evitar dudas, la Información confidencial, incluye todo tipo de notas, análisis, recopilaciones, estudios, interpretaciones, comentarios, fotos, videos, clips de audio, material audiovisual, otros medios o documentos preparados por el Destinatario o sus representantes (definidos más adelante) que contengan, reflejen o se basen, ya sea por completo o en parte, en Información confidencial. La Información confidencial no incluye información que (i) el Destinatario conocía antes de la recepción, sin restricción, y que pueda comprobarse con documentación existente previa a la recepción, sobre Square; (ii) sea de dominio público y que ello no sea responsabilidad del Destinatario; (iii) otra fuente que no sea Square le dé a conocer al Destinatario, legítimamente y sin restricción, sin que ello implique un incumplimiento del presente acuerdo ni una infracción a los derechos de Square; o (iv) que sea desarrollada por el Destinatario de forma independiente sin la utilización de ningún tipo de Información confidencial y que pueda comprobarse mediante archivos existentes al momento en el que el Destinatario desarrolló dicha información de forma independiente.

2. El Destinatario solamente podrá usar la Información confidencial de forma interna para evaluar los productos beta de acuerdo con lo dispuesto en el Acuerdo de Square que el Destinatario ha aceptado o aceptará como requisito para crear una cuenta de Square o usar cualquier servicio de Square (en adelante, el “Acuerdo de Square”) y con cualquier otro requisito expresado de forma oral o escrita por Square (en adelante, el “Objetivo”). El Destinatario no realizará copias de ninguna Información confidencial. El Destinatario tratará la Información confidencial con el más alto nivel de cuidado, el mismo con el que trataría su material propio, y, en cualquier caso, con un grado de cuidado no menor que razonable. El Destinatario solamente podrá divulgar Información confidencial a sus empleados y contratistas (definidos colectivamente como “Representantes”) según sea necesario en función del Objetivo y mediante un acuerdo por escrito cuyo nivel de protección de la Información confidencial sea, al menos, similar al del presente acuerdo. El Destinatario notificará a Square de inmediato y por escrito si toma conocimiento de cualquier uso indebido o divulgación sin autorización de Información confidencial.

3. Una vez finalizada la evaluación interna de Square o dentro de los dos (2) días posteriores al pedido por escrito de Square, el Destinatario destruirá toda la Información confidencial, eliminará o devolverá cualquier producto Beta tangible y actualizará cualquier versión beta de una aplicación móvil de Square a la versión más reciente disponible de dicha aplicación. Las disposiciones de este acuerdo respecto a la divulgación de Información confidencial se mantendrán en vigor.

4. El presente acuerdo no impone a Square obligación alguna de divulgar ningún tipo de Información confidencial o de otorgarle al Destinatario derecho alguno sobre la propiedad intelectual de Square, a excepción del derecho limitado de hacer uso de Información confidencial en función del Objetivo.

5. Todos los informes de fallos o errores, envío de comentarios, fotos, videos, clips de audio, material audiovisual, otros medios, comentarios o ideas que el Destinatario le envíe a Square sobre la Información confidencial serán considerados como "Ideas" de acuerdo con las Condiciones de uso para vendedor de Square y Square tendrá derecho a usar y divulgar dichas Ideas en la misma medida que otras Ideas que el Destinatario envíe de acuerdo con las Condiciones de uso para vendedor de Square.

6. Las obligaciones que el presente acuerdo impone al Destinatario son necesarias y razonables a fin de proteger a Square y su negocio. Dada la naturaleza única de la Información confidencial, una compensación pecuniaria resultaría inadecuada para compensar a Square por cualquier incumplimiento al presente acuerdo por parte del Destinatario. En consecuencia, el Destinatario acepta que cualquier incumplimiento o amenaza de incumplimiento podría causar un daño irreparable a Square y que, además de todos los demás recursos disponibles en derecho, equidad, u otros; Square tendrá derecho a obtener un desagravio frente a la amenaza de incumplimiento o frente al incumplimiento continuado del presente acuerdo.

7. El Destinatario no puede ceder ni transferir el presente acuerdo sin previo consentimiento por escrito de Square. El presente acuerdo expresa el acuerdo total de las partes sobre esta cuestión y reemplaza a cualquier acuerdo previo o contemporáneo (siempre y cuando el presente acuerdo complemente, y no reemplace, a cualquier otro Acuerdo de Square) y cualquier enmienda debe ser realizada por escrito y ejecutada por las partes. La incapacidad de hacer cumplir alguna de las disposiciones del presente acuerdo no representará una renuncia a tal disposición. En caso de que alguna disposición fuere inaplicable, las demás disposiciones continuarán en vigor. El presente acuerdo está regido por las leyes del estado de California, a excepción de las normas de elección de fuero. La única jurisdicción competente en cualquier conflicto relativo al presente acuerdo será la del Condado de San Francisco, California.

¿Todavía necesita ayuda? Aprenda de nuestra comunidad de vendedores

Visitar la comunidad de vendedores