Preguntas generales sobre Nómina Square

¿Dónde está disponible Nómina Square?

Por el momento, los servicios de nómina en línea de Square están disponibles para los empleadores y empleados ubicados en los siguientes estados:

Square Payroll Available States

Nuestro equipo está trabajando para que Nómina Square esté disponible en cada jurisdicción y para mantener nuestro servicio completo que automatiza el cálculo, los pagos y las declaraciones de impuestos estatales. Para más asistencia, consulte nuestra lista de recursos de impuestos a la nómina estatales.

¿Qué servicios proporciona Nómina Square?

¿Qué información necesito para comenzar a usar Nómina Square?

Visite Registrarse a Nómina Square - Información necesaria para obtener una lista detallada de la información necesaria para comenzar. Si se está cambiando a Nómina Square desde otro servicio de nómina, le recomendamos que lea Transición a Nómina Square.

¿Qué hago si no tengo cuenta de Square?

Puede inscribirse en Nómina Square aun cuando no tenga una cuenta existente de Square. No es necesario que procese tarjetas de crédito a través de Square para usar Nómina Square.

¿Podemos ver cómo funciona Nómina Square?

Aunque no contamos con una modalidad de demostración, puede ver el proceso "inscripción de clientes nuevos en preparar nóminas" en el siguiente video:

Los empleadores que se están cambiando a Nómina Square de otro proveedor de nómina pueden ver su proceso de inscripción aquí:

¿Existe alguna función que no admitan actualmente?

Nómina Square no tiene la función de pagar a empleados domésticos y por el momento solo admite negocios que presenten el Formulario 941 o el 944.

Comenzar a utilizar Nómina Square

¿Cómo pago a los empleados asalariados?

Usted tiene la opción de configurar el tipo de pago de sus empleados como por hora o con salario. Deberá introducir las horas de los empleados que cobran por horas para cada período de pago. El pago de los empleados asalariados se calcula automáticamente en cada período de pago.

¿Con qué frecuencia puedo pagar a mis empleados?

Puede pagar a sus empleados una vez a la semana (semanal), una vez al mes (mensual), cada dos semanas (quincenal) o dos veces por mes (bimensual). Los periodos de pago bimensual están configurados para ser del día 1 al día 15 y del día 16 al último día del mes; por el momento no pueden modificarse estos periodos de pago. Los contratistas no tienen un calendario de pago establecido, así que puede enviarles el pago cuando lo desee.

¿Cuándo cobrarán mis empleados?

La fecha de pago de sus empleados es cinco días hábiles después de finalizado el período de pago. Por ejemplo, si su período de pago termina en un domingo, sus empleados recibirán su pago el viernes, siempre y cuando usted envíe la nómina antes de las 8 PM del lunes. Aprenda más sobre el calendario de pagos de Nómina Square.

¿Dónde puedo ver el pago bruto hasta la fecha (YTD) de mis empleados?

Para obtener instrucciones sobre cómo encontrar el pago bruto del año hasta la fecha de sus empleados, visite Pago bruto del año hasta la fecha de los empleados.

¿Por qué debo agregar a los empleados despedidos en Nómina Square?

Debe usted agregar a todos empleados a quiénes haya pagado este año, incluidos aquellos que hayan sido despedidos, a fin de asegurar que sus declaraciones de impuestos al finalizar el año se hayan preparado correctamente.

¿Por qué debo ingresar el pago bruto hasta la fecha (YTD) de los empleados despedidos?

Esta información es necesaria para asegurar que sus declaraciones de impuestos de fin de año sean exactas. La información del año hasta la fecha es necesaria para generar un formulario W-2 para cada empleado que será declarado al estado y a la Administración del Seguro Social. Para más información sobre cómo encontrar el pago bruto del año hasta la fecha de sus empleados, visite Pago bruto del año hasta la fecha del empleado.

¿Puedo utilizar Nómina Square si no tengo Número de identificación federal de empleador (EIN) o Número de identificación estatal de empleador (Número SEIN)?

No, para usar Nómina Square debe tener ambos números de identificación de empleador, tanto EIN como SEIN.

¿Cómo puedo obtener o encontrar mi Número de identificación de empleador federal (EIN)?

Para obtener instrucciones detalladas sobre cómo localizar su número de identificación de empleador (EIN), lea más en Nómina Square: Número de identificación de empleador.

¿Cómo puedo obtener o encontrar mi Número de identificación de empleador estatal (SEIN)?

Visite nuestra lista de recursos para los impuestos estatales sobre la nómina.

¿Puedo modificar mi período de pago?

Puede editar su período de pago y el calendario de nómina antes de realizar su primer proceso de pago. Después de su primer proceso de pago, su calendario de pago y sus períodos de pago no se pueden editar. Para más información visite Editar período y calendario de nómina.

Actualizaciones y correcciones en Nómina Square

La dirección de correo electrónico que introduje para mi empleado/contratista es incorrecta. ¿Cómo puedo corregirla para que pueda recibir su pago?

Si su empleado/contratista no ha terminado de configurar su cuenta, usted podrá editar su dirección de correo electrónico. Para hacerlo:

  1. Visite Empleados o Contratistas en la sección de Nómina del Panel de Datos Square.
  2. Seleccione el individuo cuyo correo electrónico se introdujo incorrectamente.
  3. Edite el correo electrónico en el panel del lado derecho de la pantalla.
  4. Haga clic en Guardar.
  5. Una vez que haya actualizado el correo electrónico, Nómina Square enviará automáticamente su pago a la dirección de correo electrónico actualizada. Si los fondos ya fueron recibidos por el titular del correo electrónico introducido erróneamente, a href="https://squareup.com/help/contact?prefill=square_payroll">póngase en contacto con nosotros.

Si su empleado/contratista ha configurado su cuenta, deberán iniciar sesión en su Panel de Datos y actualizar su dirección de correo electrónico. Para hacerlo:

  1. Visite su Panel de Datos.
  2. Hacer clic en Ajustes personales en la parte inferior de la página.
  3. Seleccionar Dirección de correo electrónico > ingresar la información de correo electrónico actualizada.

Su empleado o contratista recibirán un correo electrónico de confirmación con un código de verificación para la dirección de correo electrónico actualizada. Deberán ingresar el código de verificación en su Panel de Datos para completar la actualización del correo electrónico.

Introduje erróneamente el pago bruto hasta la fecha de mi empleado. ¿Puedo corregir esta información?

No, deberá comunicarse directamente con nosotros a fin de editar el pago bruto hasta la fecha de su empleado. Es sumamente importante que esta información sea correcta.

¿Puedo visualizar los talones de cheque de los empleados o contratistas?

Puede ver talones de pago en línea para cada empleado o contratista. Los empleados/contratistas que reciben su pago mediante depósito directo pueden ver sus talones de pago en línea.

¿Puedo cambiar mi fecha de pago?

No, por el momento no se puede cambiar la fecha de pago para el periodo de pago. Actualmente, Nómina Square tiene configurada la fecha de pago para que sea cinco días hábiles después del último día del período de pago. Para más información, visite Calendario de pagos de Nómina Square.

Pagué a mi empleado un monto equivocado. ¿Cómo lo arreglo?

Si accidentalmente pagó a un empleado menos de lo que debía o si necesita enviarle a un empleado un pago adicional, puede hacerlo a través de nuestra función Pagos extraordinarios.

Uno de mis empleados ya no es parte de mi negocio. ¿Puedo eliminarlo?

Sí, puede eliminar a empleados que ya no estén con su negocio y calcular su pago final con Nómina Square. Para más información sobre esta función, visite Eliminar empleados de Nómina Square.

¿Todavía necesita ayuda? Pregunte a la comunidad

Visite el foro de la comunidad