Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Configuración de cuenta

Sincroniza tu calendario personal con Citas Square

¿Estás listo para aceptar citas en línea con Square? Comenzar >

Puedes importar tu calendario personal o comercial de Google a tu calendario de Citas Square para administrar la programación en un mismo lugar. Tanto los eventos ocupados como los libres se importarán de Google a Citas Square, y los eventos ocupados bloquearán el horario correspondiente en el calendario de Citas Square.

Nota: Los eventos del calendario de Google se presentan como eventos "personales" o "de bloqueo rápido", y no se toman como citas, notificaciones, recordatorios, etc. Todos los eventos deben editarse desde el calendario en el que se crearon. Si administras más de una ubicación, los eventos personales importados desde el calendario de Google bloquearán la disponibilidad de un miembro del personal en todas las ubicaciones. Las citas exportadas al calendario de Google reflejarán todas las ubicaciones para las que un miembro del personal está activado.

Sincronizar tu calendario de Citas con tu calendario de Google

Antes de sincronizar el calendario, debes iniciar sesión en Citas Square desde una computadora personal o de escritorio, ya que el calendario no puede sincronizarse desde un dispositivo móvil.

  1. Ve a Citas > Ajustes en el Panel de Datos Square en línea.

  2. Haz clic en Calendario y reservas.

  3. En Gestionar sincronización de calendario, haz clic en Asociar Calendario de Google.

    • Si es la primera vez que lo configuras, inicia sesión en tu cuenta de Google y permite el acceso al calendario que desees asociar a Citas Square.

  4. SeleccionaCalendario de Google > Siguiente.

  5. Elige una opción de asociación:

    • Importar y exportar: importa eventos al calendario de Citas Square desde tu calendario de Google y exporta reservas de Citas Square a al calendario de Google.

    • Importar solamente: importa eventos al calendario de Citas Square desde tu calendario de Google.

    • Exportar únicamente: exporta reservas del calendario de Citas Square a tu calendario de Google.

  6. Elige el calendario de Google que desees importar y selecciona el calendario de Citas Square del personal en el que aparecerán los eventos importados de Google. Haz clic en Continuar.

  7. En este punto, los calendarios se deberán haber asociado con éxito. Espera unos minutos mientras se descargan los datos. Haz clic en Continuar.

Nota importante

  • Los miembros del Personal con inicio de sesión y acceso completo también podrán agregar sus propios calendarios de Google.

  • Se sincronizarán los eventos de hace un mes hasta aquellos programados para los próximos dos años. La sincronización suele ser instantánea, pero puede demorar hasta tres minutos si el calendario está excepcionalmente ocupado.

Calendarios de Google importados

Una vez que sincronices los calendarios, si necesitas realizar cambios en el futuro, puedes hacer clic en ••• junto al calendario para tomar las siguientes medidas:

  • Actualizar calendario: los calendarios se sincronizarán de manera automática cuando haya actualizaciones. En raras ocasiones, si notas que los eventos no se sincronizan correctamente entre los calendarios, puedes usar la opción Actualizar.

  • Eliminarcalendario: haz clic en el ícono de la papelera para eliminar una sincronización de calendario individual y quitar ese calendario de aquel con el cual está sincronizado.

Nota: Solo puedes editar un evento desde tu calendario de origen. Por ejemplo, si un evento se crea desde Citas Square, debe editarse desde el calendario de Citas Square, y lo mismo aplica para el resto.

Permite que los miembros del personal sincronicen su calendario de Google con Citas Square

Para permitir que tu personal importe y exporte sus calendarios personales de Google desde y hacia Citas Square:

  1. Ve a la Página del personal desde el Panel de Datos de Citas.

  2. Selecciona un miembro del personal de la lista o crea uno nuevo.

  3. Selecciona Conjunto de permisos y activa el permiso Administrar la información del negocio.

Una vez que el miembro del personal inicia sesión en su cuenta individual de Citas Square, verá una opción para sincronizar sus calendarios en la Página de calendario.

Citas vs. eventos personales

Cuando crees un evento, elegirás si se trata de una cita o de un evento personal. Una cita se reserva con un cliente y representa un servicio a realizar. Un evento personal es simplemente una franja horaria bloqueada.

Solo las citas se sincronizan con un calendario de Google; solo los eventos personales se sincronizan desde un calendario de Google. Por ejemplo, si creas un evento personal desde tu calendario de Citas, no se sincronizará con tu calendario de Google.

Solución de problemas de la sincronización de calendarios

Intenta los siguientes pasos para la solución de problemas en caso de no poder sincronizar tu calendario personal con el calendario de Citas Square:

  • Asegúrate de que el navegador esté actualizado.

  • Borra la memoria caché de tu navegador. Accede al menú Ayuda de tu navegador para encontrar instrucciones detalladas sobre cómo hacerlo.

  • Actualiza la página.

  • Cambia a un navegador diferente. Recomendamos Google Chrome o Safari.

  • Prueba sincronizar el calendario de nuevo al hacer clic en Actualizar calendario en el Panel de Datos de Citas Square.

  • Si actualizar el calendario no soluciona el problema, intenta volver a asociar el calendario. En "Calendarios de Google importados", haz clic en ••• y, luego, en Eliminar calendario. Una vez que elimines el calendario, podrás comenzar el proceso para volver a asociarlo.

Nota: La sincronización del calendario puede tardar hasta 30 minutos en completarse.

Más información sobre: Citas Square