Actualizaciones del sistema

En este momento, tenemos problemas que pueden afectar a sus servicios de Square. Seguiremos añadiendo más información en nuestra página de estado.

Volver a la página principal

Accesorios de Square Reader

En Square encontrarás un amplio abanico de accesorios compatibles con Square Reader, como fundas protectoras, cables de carga, impresoras, cajas de efectivo o lectores de códigos de barras. Puedes ver todos los accesorios disponibles directamente desde la Tienda de Square. Para comprobar si son compatibles, visita nuestra página de compatibilidad de dispositivos.

Soporte para Square Reader

Izquierda: Square Reader (1.ª generación) con el soporte de Square (se vende por separado). Derecha: Square Reader (2.ª generación) con el soporte Bosstab (se vende por separado).

El soporte blanco para Square Reader solo es compatible con Square Reader (1.ª generación). El soporte Bosstab gris es compatible con las dos generaciones de Square Reader: Square Reader (1.ª generación) y Square Reader (2.ª generación).

Consulta más información sobre los soportes para Square Reader.

Cable USB-C de 2 metros para Square Reader (2.ª generación)

Square Reader (2.ª generación) viene con un cable USB-C de 0,8 metros. Si lo necesitas, puedes adquirir un cable USB-C de 2 metros para mantener conectado y cargado tu Square Reader durante todo el día. Este cable es compatible con el soporte Bosstab (se vende por separado).

Funda Infinite Peripherals® para Square Reader(iPad mini 6.ª generación)

Acopla tu Square Reader a tu iPad mini (6.ª generación). Con esta funda fina y flexible podrás aceptar pagos sin contacto o con tarjeta con chip fácilmente y de forma segura. La correa de mano extraíble facilita la sujeción del iPad mientras aceptas los pagos. No incluye Square Reader ni iPad mini.

Otros accesorios

En la Tienda de Square puedes encontrar cajas de efectivo, impresoras de recibos y papel para impresora, entre otros muchos productos compatibles.

Obtén más información sobre los dispositivos compatibles en nuestra página de compatibilidad de dispositivos.