Personalizar las tareas de cierre del día con Square para restaurantes
Antes de empezar
El informe de cierre del día es el último informe que tus gerentes pueden ejecutar para cerrar tu restaurante. Si configuras las tareas de cierre del día, tus empleados seguirán todos los pasos necesarios antes de finalizar sus turnos o cerrar el restaurante.
Puedes personalizar los requisitos para las siguientes acciones:
Cerrar las cuentas abiertas.
Ajustar las propinas.
Hacer el recuento de las cajas de efectivo.
Registrar la salida de tus empleados.
También puedes seleccionar qué campos aparecerán en el informe de cierre del día que recibirás impreso y por correo electrónico.
Los ajustes de las tareas de cierre son específicos de cada punto de venta y solo se pueden modificar desde el Panel de control de Square.
Puedes definir qué acciones son necesarias para cerrar el día y para generar el informe de turnos. En los informes de los turnos y del cierre del día se detallan las acciones obligatorias y las recomendadas.
Aunque no se hayan completado todas las acciones obligatorias, puedes anular las tareas personalizadas y generar el informe de cierre del día.
Nota: Para anular tareas se necesita la contraseña del propietario. Te recomendamos que solo las anules para generar el informe de cierre del día si el equipo no puede completar alguna.
Personalizar las tareas de cierre del día
Abre el Panel de control de Square y haz clic en Ajustes > Gestión de dispositivos > Configuración del servicio > Tareas de cierre.
En Ajustes de cierre del día, activa los parámetros y los campos del informe que prefieras.
Haz clic en Guardar.
Próximos pasos
Consulta más información sobre cómo ejecutar tu informe de cierre del día: