Actualizaciones del sistema

En este momento, tenemos problemas que pueden afectar a sus servicios de Square. Seguiremos añadiendo más información en nuestra página de estado.

Volver a la página principal

Square para comercios por dispositivo

Con Square para comercios, puedes llevar el control de las ventas, los pedidos, los proveedores, los informes y el inventario de todos tus puntos de venta. Según el equipo que uses, lo podrás hacer desde el Panel de control de Square, desde la aplicación Square para comercios o desde ambas plataformas.

Si utilizas la aplicación Square para comercios en un iPad o iPhone, tendrás acceso tanto a las funciones de la aplicación como a todas las del Panel de control de Square. Nota: La aplicación es compatible con iPad e iPhone con iOS 12.0 o versiones posteriores.

Si utilizas Square Terminal o un dispositivo móvil Android, no podrás acceder a la aplicación Square para comercios, pero sí al resto de funciones en el Panel de control.

Para que puedas decidir lo mejor para tu negocio, aquí tienes una lista con todas las funciones de Square para comercios por dispositivo y lo que encontrarás en el Panel de control de Square.

Por dispositivo

Aplicación Square para comercios iPad o Square Stand iPhone Dispositivo móvil Android
Recepción de inventario en bloque en el TPV No
Recepción rápida de pedidos en el TPV No
Creación de pedidos en el TPV No
Consulta de inventario para los diferentes puntos de venta No
Vinculación más rápida de clientes con pedidos No
Búsqueda simplificada de artículos, SKU, actividades, recibos y clientes No