Actualizaciones del sistema

En este momento, tenemos problemas que pueden afectar a sus servicios de Square. Seguiremos añadiendo más información en nuestra página de estado.

Volver a la página principal

¿Puedo aceptar más de una divisa con Square?

Por ahora la aplicación Square no puede cobrar a los clientes en diferentes monedas. No se puede cambiar el país de una cuenta de Square ya existente, pero si tu negocio tiene múltiples puntos de venta, siempre puedes abrir una cuenta nueva y seleccionar cualquier país que sea compatible.

El país de tu cuenta determinará el símbolo y el formato de la moneda de tu aplicación de Square. Si decides crear otra cuenta, podrás seguir accediendo a tu antigua cuenta si no la desactivas. De todos modos, puede ser útil para mantener un registro y descargar el historial de transacciones de tu cuenta anterior.

Cobra los pagos en la divisa del titular de la tarjeta internacional No
Gestiona varias cuentas de fuera de España desde un único Panel de control de Square No
Crea cuentas de Square para cada uno de los países en los que desarrollas una actividad comercial
Acepta pagos con tarjeta en todos los países en los que desarrolles actividades comerciales, siempre y cuando Square esté operativo en dicho país Sí*
Acepta pagos con tarjeta cuando viajes al extranjero, es decir fuera del país en el que has activado tu cuenta de Square No**
Acepta pagos con tarjetas internacionales en el país en el que has activado la cuenta

* Para los pagos con tarjeta, las normativas exigen residencia o ciudadanía, así como una cuenta bancaria local para recibir los fondos. La posibilidad de gestionar varios puntos de venta con una sola cuenta de Square está limitada a los puntos de venta ubicados dentro del mismo país.

** Debes encontrarte en el país en el que se activó tu cuenta para poder tramitar pagos con tarjeta. Si estás de vacaciones fuera de España, tu socio comercial tendrá que tramitar todos los pagos a través de Square.

Configura una nueva cuenta

Una vez hayas descargado la información de tu anterior cuenta, sigue los pasos que se indican a continuación para configurar la nueva cuenta:

  1. Cierra sesión en la aplicación de Square de tu dispositivo.

  2. Haz clic en Crear una cuenta e introduce tu información y, después, selecciona el país que prefieras.

  3. Nota: No podrás reutilizar un correo electrónico que ya se utilice en una cuenta activa de Square. Para hacerlo, primero debes editar el correo electrónico usado por la otra cuenta activa o desactivar la cuenta.

  4. Termina de configurar tu cuenta. Cada país tiene una gama específica de funciones. Descubre qué funciones se ofrecen en tu país.

Transferir la colección de artículos

Si tienes una gran colección de artículos, puede que quieras transferir la colección a una cuenta nueva.

Nota: No se permite transferir imágenes de artículos, historial de transacciones, funciones y permisos de los empleados, datos de la empresa y de la cuenta bancaria.