Actualizaciones del sistema

En este momento, tenemos problemas que pueden afectar a sus servicios de Square. Seguiremos añadiendo más información en nuestra página de estado.

Volver a la página principal

Disponibilidad internacional

La aplicación de Square está disponible de forma gratuita en la mayoría de los países incluidos en el App Store de Apple y en Google Play, y ofrece la posibilidad de registrar tanto pagos en efectivo como pagos con tarjeta de terceros.

¿Dónde puedo aceptar pagos con Square?

Actualmente, la aceptación de pagos con tarjeta mediante la aplicación de Square está disponible en EE. UU., Canadá, Australia, Japón, Reino Unido, República de Irlanda, Francia y España. Por el momento, no admitimos el procesamiento de tarjetas de pago fuera de estos países ni en otros territorios de Reino Unido; entre ellos, los siguientes: Islas de Jersey, Guernsey, Isla de Man, Anguila, Bermudas, Territorio Antártico Británico, Territorio Británico del Océano Índico, Islas Vírgenes Británicas, Islas Caimán y Gibraltar. Estamos trabajando para que el procesamiento de pagos esté disponible en más mercados. Informaremos sobre cualquier novedad en squareup.com/news.

¿Se puede usar Square en todo el territorio nacional?

Actualmente, el procesamiento de pagos con tarjeta con Square solo se puede usar en la península y Baleares.

No está disponible en:

  • Ceuta

  • Melilla

  • Las Islas Canarias

¿Dónde puedo usar el equipo de Square?

El equipo de Square está sujeto a pruebas y certificaciones para que cumpla los reglamentos específicos de cada país, como los de la FCC de Estados Unidos o la directiva de Restricción de Sustancias Peligrosas (RoHS) de la UE. Por tanto, el equipo de Square solo está aprobado para su uso en el país donde se destina a la venta. Por ejemplo, el equipo que se vende o que está destinado para la venta en el Reino Unido, no está aprobado para su uso en EE. UU., Canadá, Australia, Japón, República de Irlanda, Francia ni España.

Si has comprado un equipo para un país que no es el adecuado, solo tienes que devolver y realizar un nuevo pedido del equipo correcto.

¿Puedo procesar pagos si estoy en el extranjero?

No se admiten pagos con tarjeta transfronterizos. Por ello, las transacciones con tarjeta fuera del país donde activaste tu cuenta de Square no se pueden procesar con Square Reader. Sin embargo, puedes aceptar pagos con tarjeta mediante el Terminal virtual, o registrar transacciones de efectivo si estás viajando por otros países.

Nota: Si te encuentras en el país donde activaste tu cuenta de Square, puedes procesar pagos con tarjetas internacionales por la misma tarifa plana.