Actualizaciones del sistema

En este momento, tenemos problemas que pueden afectar a sus servicios de Square. Seguiremos añadiendo más información en nuestra página de estado.

Volver a la página principal

Disponibilidad internacional

Regístrate hoy mismo

Crea una cuenta hoy mismo

La aplicación de Square está disponible de forma gratuita en la mayoría de los países con acceso al App Store de Apple y Google Play, y ofrece la posibilidad de registrar pagos en efectivo y con tarjeta.

¿Dónde puedo aceptar pagos con Square?

La aceptación de pagos con tarjeta a través de la aplicación de Square está disponible actualmente en los Estados Unidos, Canadá, Australia, Japón, el Reino Unido, la República de Irlanda, Francia y España. Por el momento, no se aceptan tarjetas de pago pertenecientes a otros países ni a los territorios del Reino Unido, como las islas de Jersey y Guernsey, Isla de Man, Anguila, Bermudas, Territorio Antártico Británico, Territorio Británico del Océano Índico, Islas Vírgenes Británicas, Islas Caimán y Gibraltar. Estamos trabajando para ofrecer nuestra solución de procesamiento de pagos en más mercados. Iremos informando de todas las novedades en squareup.com/news.

¿Se puede usar Square en todo el territorio nacional?

Actualmente, Square solo se puede usar en la península, Baleares y Canarias. No está disponible en los siguientes lugares:

  • Ceuta

  • Melilla

¿Dónde puedo usar los dispositivos de Square?

El equipo de Square está sujeto a pruebas y certificaciones para cumplir la normativa específica de cada país, como la FCC en Estados Unidos o la Restricción de Sustancias Peligrosas (RoHS) de la UE. Por tanto, el uso de los dispositivos de Square solo está aprobado para el país para el que está destinado. Por ejemplo, el equipo que se vende o se destina a la venta en el Reino Unido no está aprobado para su uso en EE. UU., Canadá, Australia, Japón, la República de Irlanda, Francia ni España.

Si te has equivocado de país al comprar un dispositivo, solo lo tienes que devolver y realizar un nuevo pedido con el que corresponda.

¿Puedo procesar pagos si estoy en el extranjero?

No admitimos pagos transfronterizos con tarjeta. Por lo tanto, si se intenta hacer una transacción con tarjeta fuera del país donde activaste tu cuenta de Square, no se podrá procesar con Square Reader. Sin embargo, puedes aceptar pagos con tarjeta con el Terminal virtual o aceptar transacciones en efectivo mientras estás en el extranjero.

Nota: Si te encuentras en el país donde activaste tu cuenta de Square, puedes procesar pagos con tarjetas internacionales con la misma tarifa plana.