Actualizaciones del sistema

En este momento, tenemos problemas que pueden afectar a sus servicios de Square. Seguiremos añadiendo más información en nuestra página de estado.

Volver a la página principal

Añadir un logotipo a la página de Ventas en línea Square

Square-Online-Site-Design-Logo-ES

Todas las páginas web deben tener un título, que puede ser en forma de texto (normalmente el nombre del negocio) o una imagen (el logotipo). Elijas la opción que elijas, podrá aparecer en todas las páginas del sitio web.

Consulta más información sobre cómo diseñar y personalizar tu página de Ventas en línea Square para ver todas las opciones de diseño de páginas web.

Subir un logotipo

Para subir un logotipo a tu página web, sigue estos pasos:

  1. En el editor de Ventas en línea Square, selecciona Diseño de la página.

  2. En Logotipo, selecciona Añadir imagen.

  3. Elige una de las imágenes disponibles o sube una.

  4. Por último, selecciona Listo.

Mostrar tu logotipo en la página web

El logotipo puede aparecer tanto en el encabezado como en el pie de página de la web, por lo que debes elegir uno u otro. Después, en el panel de edición, puedes cambiarlo por el título de la página o por una imagen diferente. Si lo prefieres, también puedes desactivar la opción del logotipo.

Las secciones de encabezado y pie de página tienen un espacio limitado, por lo que algunas imágenes no encajarán o no se verán bien si se reduce demasiado el tamaño. En ese caso, puedes utilizar la opción de texto e incluir el logotipo en una de tus secciones.

Nota: También es buena idea utilizar el logotipo como favicono de la página.

Si decides utilizar el título de tu página web en lugar de tu logotipo, siempre puedes cambiarlo en el Panel de control desde la Vista general de Ventas en línea Square. Consulta más información sobre las preferencias del sitio web de Ventas en línea Square.

Enlazar tu logotipo

De forma predeterminada, el logotipo o el título de la página web llevarán directamente a la página de inicio, pero puedes cambiarla directamente en el editor. Consulta más información sobre cómo cambiar la página de inicio.

También puedes cambiar el logotipo para enlazarlo con una página web externa. Selecciona el botón de enlace en el panel de edición e introduce la URL completa a la que quieres que dirija el logotipo. Asimismo, puedes marcar opcionalmente la casilla para que el enlace se abra en una pestaña nueva.