Volver a Inicio

Preguntas frecuentes sobre la revisión de la solicitud de Cuenta de cheques Square

Para completar tu solicitud de Cuenta de cheques Square, Square puede solicitar información personal o del negocio para verificarte a ti o a tu negocio. Si no podemos verificar tu información personal o del negocio o si necesitamos información adicional, nos comunicaremos contigo mediante el Panel de Datos Square en línea y por correo electrónico para solicitar más información.

Cómo cargar documentos

Puedes cargar cualquier documento solicitado desde tu dispositivo móvil o computadora de escritorio a través del enlace dentro de tu correo electrónico, el Panel de Datos Square en línea o en tu aplicación Punto de venta Square. Si tienes problemas con tu experiencia con computadoras de escritorio, obtén más información sobre Solución de problemas en el Panel de Datos Square.

Panel de Datos Square

  1. En el online Square Dashboard, haz clic en Notificaciones o en el ícono Notificaciones.

  2. Haz clic en Completa tu solicitud de Cuenta de cheques Square > Continúa y, luego, haz clic en Cargar los artículos solicitados.

  3. Carga los artículos solicitados para comenzar el proceso de revisión.

Aplicación PDV Square

  1. Desde la barra de navegación, pulsa Más > Ajustesy, a continuación, Solicitudes de información.

  2. En Solicitudes activas, aparecerá una solicitud relacionada con tu solicitud de Cuenta de cheques Square.

  3. Pulsa en la solicitud para cargar los artículos solicitados y comenzar el proceso de revisión.

¿Qué documentos se consideran aceptables?

Información personal

Si no logramos verificar tu nombre legal, dirección personal, número de seguro social o fecha de nacimiento, puede que solicitemos cualquiera de los siguientes documentos:

Nombre

Una identificación emitida por el gobierno (p. ej., licencia de conducir, pasaporte, etc.)

Dirección personal

Factura de servicios públicos, estado de cuenta bancaria, licencia de conducir, contrato de arrendamiento. 

Número de seguro social

Tarjeta del seguro social (SSN), carta con el número de identificación personal del contribuyente (ITIN) del IRS, declaración de impuestos 1040

Fecha de nacimiento:

Una identificación emitida por el gobierno (p. ej., licencia de conducir, pasaporte, etc.)

Nota: Necesitamos ver el resumen o documento completo para completar tu revisión. Si se envía una copia parcial, es posible que solicitemos ver el documento completo.

Información del negocio

Un beneficiario es alguien que directa o indirectamente posee el 25% o más del negocio que solicita la Cuenta de cheques Square. Si no eres beneficiario, debes enviar información de identificación adicional en nombre de los beneficiarios. No nos comunicaremos con ningún beneficiario que figure ni les pediremos que revisen la solicitud de una cuenta de cheques Square.

Si no logramos verificar la información proporcionada sobre alguno de los beneficiarios enumerados, podemos solicitar uno o más de los siguientes documentos: 

El formulario SS-4 de tu negocio emitido por el gobierno (carta de confirmación del número de identificación del empleador [EIN])

Tu declaración personal de impuestos más reciente en la que se confirme el nombre del negocio y el TIN

Documentos de la Secretaría del Estado que contienen el TIN de tu negocio 

Si no encuentras tu carta de confirmación del formulario SS-4, puedes llamar al IRS al 800-829-4933 para comunicarte con la Business and Specialty Tax Line (línea para negocios y especialidades). También puedes visita el IRS en línea para obtener más ayuda.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Por qué debo enviar información adicional?

Cuando solicitas la Cuenta de cheques Square, es necesario verificar cierta información relacionada con tu identidad o negocio. Esto significa que es posible que necesitemos información complementaria para continuar con tu solicitud de una Cuenta de cheques Square.

¿Qué ocurre si no tengo toda la información solicitada?

Tu solicitud de Cuenta de cheques Square no será revisada si la solicitud está incompleta. Completa la solicitud en su totalidad con toda la información solicitada. Si la información enviada no es suficiente, nos pondremos en contacto por correo electrónico y el Panel de Datos Square en línea para conocer los pasos siguientes.

¿Cuánto tiempo tengo para completar la información solicitada?

Tendrás 14 días a partir de la fecha de tu envío para completar la solicitud de información. Si no proporcionas toda la información solicitada a tiempo, se cancelará tu solicitud.

¿Por qué aún no he recibido la decisión después de tres días hábiles?

Se te notificará sobre el estado de tu solicitud dentro de uno a tres días hábiles. Si no recibes una decisión dentro de este plazo, es posible que se deba a que aún necesitamos información adicional de tu parte. Asegúrate de consultar el Panel de Datos Square en línea y la bandeja de entrada de tu correo electrónico para ver las notificaciones en las que se te solicite brindar información adicional.

¿Cómo encuentro mi número de identificación del empleador (EIN)?

Si no encuentras tu número de identificación del empleador (EIN), puedes llamar al IRS al 800-829-4933 para comunicarte con la Business and Specialty Tax Line (línea para negocios y especialidades). También puedes
visitar el IRS en línea para obtener ayuda adicional.

¿Qué puedo presentar si no tengo mi SS-4?

Puedes enviar una copia de tu declaración de impuestos comercial reciente, como la declaración del año pasado, en lugar de tu SS-4. Si no tienes un SS-4 o una declaración de impuestos comerciales, es posible que podamos aceptar un documento de la Secretaría de Estado que contenga el TIN de tu negocio.