Volver a Inicio

Acepta pedidos con Square Kiosk

¿A quiénes va dirigido este artículo?
Este artículo es para propietarios de negocios o miembros del equipo que usan Square Kiosk durante el período de beta abierta. Square Kiosk requiere una suscripción a Square para Restaurantes Gratis, Plus o Premium. Durante este período beta, tendrás acceso al software Square Kiosk con tu suscripción a Square para Restaurantes sin cargo mensual adicional.
Square Kiosk - Customer View

Antes de comenzar

Square Kiosk combina hardware, software y pagos, una opción de autoservicio todo en uno. Para participar en el programa beta, visita el siguiente enlace en tu computadora de escritorio o laptop: Comenzar con Square Kiosk.

Aceptar pedidos de clientes

  1. Tu cliente comienza su pedido de autoservicio tocando la pantalla Pide aquí en tu kiosco.

  2. El cliente selecciona Para comer aquí o Para llevar. Estas opciones de servicio predeterminadas se pueden editar en tu Panel de Datos de Square. Obtén más información sobre cómo administrar tus opciones de servicio con Square.

  3. El cliente ingresa un número de teléfono para recibir un mensaje de texto cuando su pedido esté listo.

  4. El cliente agrega artículos del menú al pedido, incluidos los modificadores.

  5. Después de que el cliente seleccione los artículos del menú, pulsa Ir alProceso de pago > Pagar.

  6. El cliente ingresa un nombre para el pedido.

  7. El cliente pulsa Siguiente para completar su pedido. Aquí pueden seleccionar las opciones de propina, pagar su pedido y confirmar sus preferencias de recibo.

Contáctanos

Si tienes alguna pregunta, no dudes en comunicarte con nosotros mientras realizas la configuración. Estamos aquí para ayudarte. Comunícate con nosotros escribiéndonos a esta dirección: square-kiosk-beta@squareup.com. Completa nuestra encuesta de comentarios para contarnos cómo fue tu experiencia con Square Kiosk.

Leer siguiente