Volver a Inicio

Generación de informes con Square Kiosk

¿A quiénes va dirigido este artículo?
Este artículo es para propietarios de negocios o miembros del equipo que usan Square Kiosk durante el período de beta abierta. Square Kiosk requiere una suscripción a Square para Restaurantes Gratis, Plus o Premium. Durante este período beta, tendrás acceso al software Square Kiosk con tu suscripción a Square para Restaurantes sin cargo mensual adicional.

Antes de comenzar

Square Kiosk combina hardware, software y pagos, una opción de autoservicio todo en uno. Para participar en el programa beta, visita el siguiente enlace en tu computadora de escritorio o laptop: Comenzar con Square Kiosk.

Consulta y descarga los informes de tu quiosco

Para consultar y descargar los resúmenes e informes de ventas de Square Kiosk:

  1. Visita el Panel de Datos Square y ve a Informes.

  2. Usa el selector de fechas para refinar el rango de fechas. Nota: Haz clic en el centro del selector de fechas para ver el calendario completo.

  3. Selecciona Día completo o Personalizado para especificar las horas que quieres que se muestren en el informe.

  4. Selecciona Todas las ubicaciones o selecciona la ubicación que desees revisar.

  5. Filtra por apodo(s) de dispositivo y selecciona el nombre de tu(s) dispositivo(s) de quiosco. 

  6. Haz clic en Exportar para descargar en tu computadora un archivo CSV que puedes abrir con Microsoft Excel o cualquier otro programa de hojas de cálculo o software de finanzas.

Contáctanos

Si tienes alguna pregunta, no dudes en comunicarte con nosotros mientras realizas la configuración. Estamos aquí para ayudarte. Comunícate con nosotros escribiéndonos a esta dirección: square-kiosk-beta@squareup.com. Completa nuestra encuesta de comentarios para contarnos cómo fue tu experiencia con Square Kiosk.

Leer siguiente