Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Volver a Inicio

Personalizar los ajustes de administración de mesas

¿A quiénes va dirigido este artículo?
Este artículo es para gerentes o propietarios de restaurantes que usan Square para Restaurantes con una suscripción Gratis, Plus o Premium.

Antes de comenzar

Las funciones de administración de mesas de Square para Restaurantes te ayudan a optimizar las interacciones de tus meseros con los comensales que están sentados para ser atendidos.

Los dos ajustes principales que puedes personalizar para la administración de mesas son los siguientes:

  • Indicadores de plano de distribución: puedes mostrar cuánto tiempo ha pasado desde que se abrió una cuenta y activar los indicadores de color para que se muestren en el PDV Square para Restaurantes después de un tiempo determinado.

  • Seguimiento de comensales: puedes hacer seguimiento a los asientos individuales en cada mesa para ayudar a determinar qué cliente pidió cada plato.

Los indicadores de plano de distribución están disponibles para los suscriptores de Square para Restaurantes Gratis, Plus y Premium, mientras que el seguimiento de comensales está disponible para los suscriptores del plan Plus y Premium.

Para activar las funciones de administración de mesas, sigue estos pasos:

  1. Inicia sesión en el Panel de Datos Square y haz clic en Ajustes > Administración de dispositivos > Puntos de venta > Dispositivos de PDV.

  2. Agrega un Punto de venta o accede a un dispositivo existente en tu cuenta.

  3. Activa las Cuentas abiertas.

  4. En Planos de distribución, habilita los indicadores del plano de distribución y establece tu hora personalizada.

  5. En Asientos, habilita el seguimiento de asientos y selecciona la opción Conteo de comensales .

  6. Haz clic en Guardar.

Pasos siguientes