Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Volver a Inicio

NetSuite y Square

Oracle y Square se asociaron para generar una nueva integración con NetSuite, que permite a los negocios acceder más rápido a los datos que mejoran sus resultados.

Los minoristas que confían en NetSuite para sus tareas contables, ventas e inventario pueden usar las soluciones de PDV más recientes de Square y recibir las transacciones directamente en NetSuite.

NetSuite ofrece a minoristas empresarios la posibilidad de administrar y ver todas sus operaciones. Al integrarse con Square, los vendedores que usan NetSuite pueden aprovechar esa misma vista holística de sus datos de ventas en tiempo real, recibir transferencias de Square en dos días hábiles y acceder a herramientas que simplifican la tarea de vender.

Haz una integración con Netsuite

Para integrar NetSuite con tu cuenta de Square, sigue estos pasos:

  1. Ve a Página de NetSuite y Square desde el Mercado de aplicaciones de Square.

  2. Haz clic en Comenzar.

  3. Sigue las indicaciones y habilita los permisos para integrar y acceder a la información sobre tu cuenta de Square.

  4. Puedes ver todas tus integraciones en cualquier momento en la pestaña Integraciones de aplicaciones en el Panel de Datos Square en línea.

Facturación y precios

Obtén más información sobre suscripciones y precios en el sitio web de NetSuite.

Administra tu cuenta de NetSuite

NetSuite administra directamente sus funciones, servicios y suscripciones. Para obtener asistencia adicional, puedes hacer lo siguiente:

  • Visita el sitio web de NetSuite

  • Llama a su equipo de Atención al Cliente al +1-877-638-7848