Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Comenzar

Preguntas frecuentes sobre el Surtido de complementos

¿Cuánto cuesta usar los complementos con el Punto de venta Square?

Muchos de los productos y funciones que se destacan en el Surtido de complementos son gratis; otros requieren una comisión de suscripción. Puedes probar la mayoría de los servicios de suscripción de Square gratis durante 30 días.

¿Qué sucede si ya me suscribí a un complemento que aparece en mi Surtido de complementos?

Si ya usas un producto o función disponible como complemento, aparecerá en tu Surtido de complemento como Agregado. Usar complementos a los que ya tienes suscripción no tiene costo adicional.

¿Dónde aparecerán los complementos después de agregarlos?

Puedes encontrar los complementos en el Surtido de complementos o en los ajustes de la aplicación.

  • Pulsa ≡ Más en la barra de navegación y selecciona Complementos o Ajustes.
  • Selecciona el complemento que quieras usar y, luego, pulsa Abrir… para usar el producto o la función. Si ves Abrir en Proceso de pago, significa que el complemento está disponible para usarse directamente en tu pantalla proceso de pago.

¿Por qué no puedo agregar o quitar complementos?

Es posible que existan varias razones por las que no puedes administrar tu Surtido de complementos.

  • Solo el propietario de la cuenta y los miembros del equipo con acceso completo pueden agregar o eliminar complementos. Si otro miembro del equipo necesita agregar o eliminar complementos, puedes otorgarle permiso para Administrar suscripciones a los servicios y complementos de Square en la sección Cuenta y configuración de tu conjunto de permisos.
  • Otra razón es que es posible que algunos complementos estén conectados a una suscripción paga. Deberás cancelar la suscripción desde el Panel de Datos Square en línea antes de quitar el complemento. Una vez que termine la suscripción, puedes quitar el complemento desde la aplicación Punto de venta Square.

¿Por qué el complemento Manejo de efectivo no es compatible con mi teléfono inteligente?

La Administración de caja solo está disponible en tabletas Android, iPad o Square Register. Puedes agregar el complemento Manejo de efectivo a tu Surtido de complementos con cualquier dispositivo, pero deberás usar la función en un dispositivo compatible.

¿Por qué no puedo crear un enlace para el proceso de pago con el complemento Proceso de pago en línea?

El proceso de pago en línea solo puede activarse para una ubicación a la vez. Para confirmar la ubicación en la que iniciaste sesión actualmente en la aplicación, selecciona ≡ Más > Ajustes > Cuenta > Ubicación.

  • Puedes cambiar la ubicación que deseas usar para realizar un seguimiento de las ventas y del inventario para los enlaces para el proceso pago en el Panel de Datos Square en Proceso de pago en línea > Ajustes > General. Luego, selecciona una Ubicación principal.

¿Por qué no veo mi Surtido de complementos?

Para ver tu Surtido de complementos, deberás actualizar el software de tu dispositivo y descargar la versión más reciente de la aplicación Punto de venta Square. Después de actualizar el dispositivo y la aplicación, encontrarás el Surtido de complementos en la aplicación:

  • Pulsa ≡ Más en la barra de navegación y selecciona Complementos o Ajustes.