Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Volver a Inicio

Preparación de artículos con Square para Tiendas y Fichas de productos en Google

Con Square para Tiendas y Fichas de productos en Google, puedes publicar tus catálogos de artículos existentes en canales de venta en línea de manera rápida y fácil, además de prepararlos para la venta con campos y atributos precisos. Una vez que Fichas de productos en Google se haya activado para tu sitio web de Ventas en línea Square, verás un cartel de mejora en la sección Listados de canales del Panel de Datos Square en línea. Este cartel te permite consultar recomendaciones para mejorar la manera de mostrar en línea las fichas de tus productos.

Comenzar

Consulte los siguientes artículos para asegurarse de haber configurado Fichas de productos de Google correctamente con sus cuentas de Square para Tiendas y Ventas en línea Square.

Nota: También debe asegurarse de que los atributos personalizados asociados con sus artículos sean precisos y estén actualizados. Los atributos comunes que se asocian con la mayoría de los productos de venta minorista incluyen grupo etario, color, género, tamaño y marca.

Administra tus Fichas de productos en Google

Desde la sección Listados de canales del Panel de Datos Square en línea, puedes editar en grupo, buscar o filtrar las fichas para ver o editar los atributos de las fichas rápidamente.

Edición en grupo

Para editar sus fichas en grupo con un archivo CSV, puede exportar su biblioteca de fichas de canales y reimportar su catálogo.

Sugerencia: no modifique encabezados ni elimine filas. Le recomendamos que solo edite los valores de las filas existentes. De lo contrario, es posible que la edición en grupo falle.

Para hacerlo, siga estos pasos:

  1. En Listados de canales, haga clic en Edición en grupo.

  2. Haga clic en Exportar biblioteca.

  3. Abra el archivo exportado y actualice los campos necesarios en un software de hojas de cálculos, como Hojas de cálculo de Google.

  4. Guarde el archivo en formato CSV.

  5. Vuelva a la página Fichas de canales y haga clic en Edición en grupo.

  6. Arrastre el archivo CSV a la página o haga clic en Cargar desde su computadora para seleccionarlo.

  7. Haga clic en Importar. Una vez que la importación esté completa, verá una pantalla de confirmación. Si la importación no se completa, siga las instrucciones en “Cómo resolver” y vuelva a intentar.

Nota: Solo se podrán editar los campos compatibles con tus canales para las fichas de canales existentes. No podrás agregar fichas nuevas ni eliminar las existentes.

Filtros

Puedes filtrar tus fichas para una administración eficaz o visibilidad refinada. Puedes filtrar por:

  • Estado: Todos los estados, Publicado, Necesita atención, Recomendado, Pendiente, Desactivado, Sin publicar.

  • Canal: En este filtro solo aparecerán los canales que hayas configurado, o bien, puedes seleccionar todos.

  • Categoría: Filtra por categoría de artículo o selecciona todos.

Estado

Status Description
Disabled Item is disabled on the channel.
Pending Item was successfully published, but changes may not be reflected yet. Pending review by the channel.
Needs Attention Item was not successfully published due to errors.
Published Item was successfully published on the channel.
Recommended Item was successfully published, but there are some warnings or recommended changes for the item.
Unpublished Item has not been published on the channel yet.

Mejora tus Fichas de productos en Google

  1. Dirígete a Artículos en el Panel de Datos Square en línea y selecciona Listados de canales.

  2. Haz clic en una ficha de la lista que se proporcionó o en Revisar en el cartel Mejora tus fichas en la parte superior de la pantalla para ver las recomendaciones para todas las fichas de productos.

  3. En la pantalla Editar ficha, puede ver las recomendaciones de atributos (resaltadas en verde) y hacer clic en ellas para aplicarlas. También puede ingresar un valor de atributo personalizado de su elección para omitir una recomendación.

  4. Haga clic en Guardar si desea actualizar una sola ficha o en Guardar y continuar si está revisando varias.

Si ignora el cartel Mejorar sus listas, igualmente puede actualizar los atributos asociados a su ficha de productos con los pasos ya mencionados.

Preguntas frecuentes

¿Cómo sabré qué fichas deben actualizarse?

Además del cartel en la parte superior de la sección Listados de canales del Panel de Datos Square en línea, verás una lista completa de tus fichas de productos en la misma sección. Las fichas de productos con recomendaciones tendrán un ícono de una varita junto a la imagen asociada a ellas. También puedes hacer clic en Recomendado para ver las fichas que tienen recomendaciones.

Ignoré el cartel, pero quiero revisar todas mis recomendaciones a la vez. ¿Cómo vuelvo a ver el cartel?

Por el momento, la única forma de hacer aparecer el cartel "Mejora tus fichas" una vez que lo ignoraste es limpiar las cookies y la caché de tu navegador web.

¿Puedo agregar o quitar mis fichas en grupo con la función Edición en grupo?

Por el momento, no. Solo los campos existentes compatibles con tus canales son editables para las fichas de canales existentes.