Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a sus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Volver a Inicio

Preparación de artículos con Square para Tiendas y Fichas de productos en Google

Con Square para Tiendas y Fichas de productos en Google, puede publicar sus catálogos de artículos existentes en canales de venta en línea de manera rápida y fácil para prepararlos para la venta con campos y atributos precisos. Una vez que Fichas de productos de Google se haya activado para su sitio web de Ventas en línea Square, verá un cartel de mejora en la sección Listados de canales de su Panel de Datos Square en línea. Este cartel le permite consultar recomendaciones para mejorar la manera de mostrar en línea las fichas de sus productos.

Retail - Item Readiness Dashboard - US - EN

Primeros pasos

Consulte los siguientes artículos para asegurarse de haber configurado Fichas de productos de Google correctamente con sus cuentas de Square para Tiendas y Ventas en línea Square.

Nota: También debe asegurarse de que los atributos personalizados asociados con sus artículos sean precisos y estén actualizados. Los atributos comunes que se asocian con la mayoría de los productos de venta minorista incluyen grupo etario, color, género, tamaño y marca.

Mejore sus Fichas de productos en Google

  1. Visite la sección Artículos de su Panel de Datos Square en línea y seleccione Listados de canales.

  2. Haga clic en una ficha de la lista que se proporcionó o en Revisar en el cartel Mejorar sus listas en el extremo superior de la pantalla para consultar las recomendaciones para todas las fichas de productos.

  3. En la pantalla Editar ficha, puede ver las recomendaciones de atributos (resaltadas en verde) y hacer clic en ellas para aplicarlas. También puede ingresar un valor de atributo personalizado de su elección para omitir una recomendación.

  4. Haga clic en Guardar si desea actualizar una sola ficha o en Guardar y continuar si está revisando varias.

Si ignora el cartel Mejorar sus listas, igualmente puede actualizar los atributos asociados a su ficha de productos con los pasos ya mencionados.

Preguntas frecuentes

¿Cómo sabré qué fichas deben actualizarse?

Además del cartel en la parte superior de la sección Fichas de canales de su Panel de Datos Square en línea, también verá una lista completa de sus fichas de productos en la misma sección. Las fichas de productos con recomendaciones tendrán un ícono de varita junto a la imagen asociada con la ficha de productos. Además, puede hacer clic en Recomendado para ver qué fichas tienen recomendaciones.

Ignoré el cartel, pero quiero revisar todas mis recomendaciones a la vez. ¿Cómo vuelvo a ver el cartel?

Por el momento, la única forma de que aparezca el cartel Mejorar sus fichas después de que lo haya ignorado es borrar las cookies y el caché en su navegador web.

¿Hay alguna forma de actualizar los atributos de mi ficha de productos en grupo?

Por el momento, solo puede actualizar los atributos asociados con sus fichas de productos al seleccionar Revisar en el cartel Mejorar sus fichas o al seleccionar artículos individuales de la lista proporcionada en la sección Fichas de canales de su Panel de Datos Square en línea.