Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a sus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Volver a Inicio

Martial Arts on Rails y Square

Square se integra con Martial Arts on Rails para permitirle inscribir estudiantes y administrar membresías para su gimnasio o estudios de artes marciales. Con Martial Arts on Rails, puede registrar miembros y visitantes en línea o en persona, usando una computadora portátil, tableta o dispositivo móvil. Además, puede rastrear la asistencia de los visitantes y supervisar el progreso utilizando un quiosco de tableta con un código numérico, búsqueda de nombre o con un escáner de código de barras.

Integración con Martial Arts on Rails

Para integrar Martial Arts on Rails con su cuenta de Square, siga estos pasos:

  1. Visite la sección Aplicaciones en su Panel de Datos Square en línea > haga clic en Visitar el Mercado de Aplicaciones.

  2. Busque Martial Arts on Rails en la barra de búsqueda > haga clic en Buscar.

  3. En Martial Arts on Rails, haga clic en Comenzar.

  4. Habilite los permisos de acceso a la información sobre su cuenta de Square.

Si tiene algún inconveniente, consulte el Sitio web de Atención al Cliente de Martial Arts on Rails para obtener ayuda para comenzar.

Planes y precios

La comisión de Square por los pagos procesados mediante Martial Arts on Rails varía según los tipos de pagos procesados (p. ej., en persona, en línea, etc.). Obtenga más información sobre Martial Arts on Rails plans and pricing.

Pagos e informes

Recibirá transferencias por sus transacciones de Martial Arts on Rails al igual que con sus pagos de Punto de venta Square, según su calendario de transferencias.

Administre su cuenta de Martial Arts on Rails

Martial Arts on Rails administra directamente sus funciones, servicios y suscripciones. Para obtener asistencia adicional, visite el Sitio web de Atención al Cliente de Martial Arts on Rails. También puede enviar un correo electrónico a su Equipo de Atención al Cliente de Martial Arts on Rails directamente.