Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Cómo crear su sitio web

Agregar un mapa a su sitio

Si su negocio u organización tiene ubicaciones que los clientes puedan visitar, es útil incluir un mapa a dicha ubicación en su sitio. Tenemos un elemento integrado de Google Maps que le ayuda a hacer precisamente eso.

Para comenzar, arrastre el elemento Mapas a una página en su sitio. Lo encontrará debajo de la categoría Básicos de elementos.

add map

El mapa muestra una pequeña parte de San Francisco central (¡hogar de Weebly!) de manera predeterminada.

Haga clic en su mapa para abrir la caja de herramientas. Puede realizar diferentes cambios desde aquí.

map toolbox

Lo mas importante que debe cambiar (excepto que esté justo en la esquina de la Avenida Van Ness Avenue y Market Street en San Francisco) es la dirección. Ingrese su propia dirección en Dirección, Ciudad y País, y el mapa se actualizará con la dirección que haya ingresado.

new address map

Y puede ajustar varios aspectos de su mapa, incluido el nivel del zoom, el ancho, el alto y la posición. Si prefiere ingresar una latitud o longitud en vez de una dirección, puede hacerlo en Ubicación avanzada.

map tools 2

Puede agregar texto útil (como instrucciones para llegar u horario de apertura) junto al mapa. Para hacerlo, arrastre un elemento hacia él. (Verá junto a la barra azul exactamente dónde se colocará su elemento).

text map

Si siente que nuestro elemento integrado Mapas no es suficiente, le invitamos a insertar un mapa directamente desde maps.google.com (o una herramienta de mapas similar).

Cree el mapa en Google, haga clic en la opción Menú junto a la dirección y elija la opción del mapa “Compartir e insertar”.

google map menu embed menu map

Seleccione la pestaña “Insertar mapa” y copie el código proporcionado allí.

embed map 2

Luego, pegue este código en su sitio con nuestro elemento Insertar código. Su mapa aparecerá tan pronto como deje de hacer clic en el elemento.

google map embedded