Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Cómo crear su sitio web

Acordeón

accordion-live

Acordeón, como su nombre sugiere, crea una lista expandible en su sitio. Puede agregar varios elementos a cada artículo de la lista para crear un área de contenido dinámico.

Instale la aplicación Acordeón si aún no lo hizo y arrastre el elemento a la página.

accordion-settings

Haga clic en el elemento Acordeón para abrir los ajustes. Hay algunas opciones diferentes que puede configurar, pero primero debe decidir cuántos artículos desea en su lista. Puede definir la cantidad con los botones + y - o escribiendo en el campo de número. Elija un estilo y colores para su lista y haga clic fuera del panel de ajustes para comenzar a agregar contenido.

Haga clic en cada artículo de la lista para ingresar un título y expandir su área de contenido arrastrable. Puede agregar y colocar elementos en cada uno de la misma manera que en una página.

Puede volver a agregar o eliminar artículos de la lista en los ajustes, pero tenga en cuenta que no existe una manera de reorganizar manualmente el orden de la lista en la aplicación. Los nuevos artículos se agregarán al final de la lista y, al eliminar un artículo, se eliminará el último artículo del Acordeón.