Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Cómo crear su sitio web

Enlace a documentos, PDF, diapositivas de Powerpoint y más

Tiene la opción de cargar y agregar un enlace a casi cualquier tipo de documento, lo que permite a sus visitantes descargarlo en su computadora.

Enlace a un documento (u otro archivo)

Puede agregar un enlace a un archivo resaltando el texto que desea asociar o haciendo clic en una imagen y eligiendo la opción para agregar el enlace.

Si agrega un enlace a texto, se verá de la siguiente manera:

selected-text-link

Si agrega un enlace a una imagen, se verá de la siguiente manera:

select-image-link

Los enlaces tanto de las imágenes como del texto abrirán un cuadro de diálogo como el que se muestra a continuación.

file-link

Haga clic en Archivo y seleccione el archivo al cual desea agregar el enlace. Puede cargar un archivo nuevo o usar uno que ya haya cargado. Si se desplaza hacia arriba en el cuadro de diálogo, verá un campo de búsqueda que puede usar para encontrar un archivo cargado previamente por nombre. Tenga en cuenta que esta búsqueda solo funciona con archivos que haya cargado con el ajuste del enlace, y no podrá buscar archivos ni archivos multimedia agregados directamente a un elemento en su sitio.

upload-file-choose-file

Puede elegir que el archivo con enlace se abra en una nueva ventana, pero recuerde que no todos los tipos de archivo pueden abrirse en un navegador. Si el navegador del visitante no puede mostrar el archivo, intentará descargarlo en su lugar.