Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Cómo crear su sitio web

Recibe envíos del formulario de contacto de Weebly

⚠ Aviso importante: Este es un artículo de Atención al Cliente de Weebly.

Cuando se envía un formulario de contacto, la información ingresada en ese formulario se envía por correo electrónico a la dirección asignada al formulario. Pero ¿qué debes hacer si no recibes los correos electrónicos del formulario?

En primer lugar, revisa tu carpeta de correo no deseado en caso de que los mensajes se estén dirigiendo allí. Si ves los mensajes en tu carpeta de correo no deseado, márcalos como “No es correo no deseado” con la opción que te proporcione tu proveedor de correo electrónico. Esto ayudará a evitar que las entradas del formulario vuelvan a enviarse a la carpeta de correo no deseado.

Si no los ves allí, asegúrate de tener la dirección correcta asignada a tu formulario. Para hacerlo, haz clic en tu elemento de formulario y, luego, en el botón Opciones de formulario.

form-options-addresses

Verifica la dirección que se muestra en el campo “Enviar correo electrónico a” para asegurarte de que la ingresó correctamente. Si no es así, corrige el texto, guarda y vuelve a publicar tu sitio.

También puedes hacer que el formulario se envíe a varias direcciones separando cada dirección con una coma. Esto resulta útil para ver si el correo electrónico se envía a una dirección y no a otra.

contact-form-options

La entrega de correos electrónicos de formulario puede ser complicada y, en algunas situaciones, es posible que los correos electrónicos se bloqueen por completo. Si no encuentras los mensajes en tu Bandeja de entrada o en tu carpeta de correo no deseado y crees que realmente no llegan, lo mejor es cambiar de dirección (preferiblemente, con un proveedor como Gmail, Yahoo o Hotmail).

form-entries-dashboard

También puedes ver y administrar mensajes de formulario desde tu Panel de Datos en Sitio web > Entradas de formulario. Haz clic en un formulario para ver y administrar todos los mensajes. Además tienes la opción de exportar todos los mensajes recibidos a una hoja de cálculo con el botón Exportar.