Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a sus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Cómo crear su sitio web

No recibo los envíos de mi formulario de contacto. ¿Por qué?

Cuando se envía un formulario de contacto, la información ingresada en ese formulario se envía por correo electrónico a la dirección asignada al formulario. Pero ¿qué debe hacer si no recibe los correos electrónicos del formulario?

En primer lugar, revise su carpeta de correo no deseado en caso de que los mensajes se estén dirigiendo allí. Si ve los mensajes en su carpeta de correo no deseado, márquelos como “No es correo no deseado” con la opción que le proporcione su proveedor de correo electrónico. Esto ayudará a evitar que las entradas del formulario vuelvan a enviarse a la carpeta de correo no deseado.

Si no los ve allí, asegúrese de tener la dirección correcta asignada a su formulario. Para hacerlo, haga clic en su elemento de formulario y, luego, en el botón Opciones de formulario.

form-options-addresses

Verifique la dirección que se muestra en el campo “Enviar correo electrónico a” para asegurarse de que la ingresó correctamente. Si no es así, corrija el texto, guarde y vuelva a publicar su sitio.

También puede hacer que el formulario se envíe a varias direcciones separando cada dirección con una coma. Esto resulta útil para ver si el correo electrónico se envía a una dirección y no a otra.

contact-form-options

La entrega de correos electrónicos de formulario puede ser complicada y, en algunas situaciones, es posible que los correos electrónicos se bloqueen por completo. Si no encuentra los mensajes en su Bandeja de entrada o en su carpeta de correo no deseado y cree que realmente no llegan, lo mejor es cambiar de dirección (preferiblemente, con un proveedor como Gmail, Yahoo o Hotmail).

form-entries-dashboard

También puede ver y administrar mensajes de formulario desde su Panel de Datos en Sitio web > Entradas de formulario. Haga clic en un formulario para ver y administrar todos los mensajes. Además tiene la opción de exportar todos los mensajes recibidos a una hoja de cálculo con el botón Exportar.