Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a sus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Comenzar

Comenzar con Marketing por mensaje de texto

Envíe marketing por mensaje de texto por medio de Square para alcanzar a todos los suscritos a Fidelidad eficazmente. Desde anuncios y ventas de último momento hasta eventos y cupones, es la manera perfecta de hacer crecer a su negocio.

Antes de que sus clientes puedan recibir campañas por mensaje de texto, deberán dar su consentimiento para recibir mensajes de texto de marketing, lo que pueden hacer a través de su Punto de venta luego de una transacción.

Para configurar el marketing por mensaje de texto y comenzar a recibir suscripciones:

  1. Vaya a Marketing en su Panel de Datos Square en línea.

  2. Haga clic en Crear campaña y seleccione Mensaje de texto.

  3. Seleccione Comenzar e ingrese el nombre del negocio.

  4. Seleccione y guarde los detalles del cupón que reciben los clientes cuando se suscriben.

Nota: Una vez que haya completado la integración, comenzará a recibir las suscripciones al final de cualquier transacción en su Punto de venta.

Cree, envíe y realice un seguimiento de campañas de marketing por mensaje de texto o correo electrónico en minutos. Obtenga más información sobre el marketing por correo electrónico y mensajes de texto de Square en la comunidad de vendedores.

Envíe un mensaje de texto para registrarse

Los clientes pueden registrarse enviando un mensaje de texto con un número de teléfono único. Este número está en el Panel de Datos Square y se puede compartir con los clientes actuales en la tienda o en las redes sociales. Los clientes pueden enviar un mensaje de texto con la palabra “Registrarse” y aceptar recibir mensajes de texto de usted.

Para ver y compartir su número de marketing por mensaje de texto:

  1. Vaya a la página de ajustes de Marketing de su Panel de Datos Square en línea.

  2. Vea el número de teléfono único de mensaje de texto en el menú Enviar mensaje de texto para registrarse.

  3. Comparta este número de teléfono en la tienda, en sus canales de redes sociales o en su página web.

Para crear una campaña por mensaje de texto:

  1. Vaya a Marketing en su panel de datos Square en línea.

  2. Haga clic en Crear campaña y seleccione Mensaje de texto.

  3. Seleccione el objetivo de la campaña masiva o automatizada.

  4. Edite el mensaje y configure los detalles del cupón que desea enviar (se requiere un cupón por ahora).

  5. Revise y luego, para una campaña masiva, seleccione Enviar ahora o Programar para enviar el texto más tarde. Para una campaña automatizada, haga clic en Activar ahora.

Nota: Por razones legales y para garantizar que sus clientes no sean molestados fuera del horario comercial estándar, solo puede enviar mensajes de texto entre las 9 a. m. y las 6 p. m., hora local.

Notas importantes

Las campañas por mensaje de texto no son específicas para cada ubicación, y todos los clientes que se han suscripto recibirán un mensaje de forma simultánea, sin importar la zona horaria.

Ahora puede realizar un seguimiento de sus suscriptores en su página de inicio de Marketing, en el resumen de mensaje de texto.

Obtenga más información sobre marketing por mensaje de texto.