Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a sus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Volver a Inicio

Solución de problemas de las imágenes o los archivos de Ventas en línea Square

¿Tiene problemas para cargar un archivo o una imagen? Eche un vistazo a esta breve guía de solución de problemas para ponerse al día.

Tenga en cuenta que debe usar esta guía solo si ha recibido un mensaje de error con respecto a la carga de una imagen o un archivo, o si la opción para cargar archivos parece estar dañada en su cuenta de alguna otra manera. Si no está seguro de cómo cargar una imagen, lea las instrucciones para cargar imágenes.

Borre la memoria caché del navegador: borrar la memoria caché del navegador suele ser una gran solución para los pequeños problemas que se repiten. Debe borrar el caché, cerrar el navegador, volver a abrir el navegador y luego volver a iniciar sesión en su cuenta. Si no está seguro de cómo borrar su caché, consulte:

http://www.refreshyourcache.com/

Pruebe un navegador diferente: nuestro servicio suele funcionar a la perfección con la mayoría de los navegadores actuales. Pero si borrar la memoria caché no ayuda, lo indicado puede ser cambiar a otro navegador que no sea el que está usando.

Si no está seguro de qué navegador está utilizando, eche un vistazo al excelente whatbrowser.org de Google. Le dirá qué navegador está utilizando en este momento e incluso le permitirá actualizarlo a la versión más reciente (en caso de que haya una versión más nueva que la que esté usando).

Compruebe las extensiones del navegador: la mayoría de los navegadores le permiten instalar extensiones de terceros que “agregan” funcionalidad al navegador. Algunas extensiones son útiles, pero muchas no.

Es posible que haya instalado una extensión en el navegador sin siquiera saberlo y algunas extensiones pueden interferir con programas como el nuestro. Por lo tanto, no está de más abrir la configuración de las extensiones de su navegador y desactivar una o todas para ver si esto le permite cargar imágenes sin problemas.