Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a sus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Volver a Inicio

Dirección de envío de Ventas en línea Square

Su dirección de envío es desde dónde envía sus pedidos. Puede ser diferente de su dirección comercial principal, que puede editar en su Panel de Datos en Ajustes > General.

Si ingresó una dirección en los ajustes generales de la tienda, tiene la opción de usarla como dirección de envío. También puede ingresar una dirección diferente si realiza envíos desde otra ubicación.

Para agregar una dirección de envío nueva:

Vaya al Panel de Datos y, luego, haga clic en Ajustes y seleccione Envío.
En la página Envío, haga clic en el botón para comenzar a configurar.
Marque la casilla si desea usar la dirección guardada en Ajustes > General o ingrese una dirección nueva. Haga clic en Guardar cuando haya finalizado.

classic-ep-add-ship-address

Editar una dirección de envío:

Si necesita cambiar su dirección de envío, use el botón Editar dirección en la página Ajustes > Envío. Si está usando la dirección de la tienda, deberá desmarcar la casilla antes de hacer cambios. Si desea cambiar ambas direcciones, edite desde la página Ajustes > General. Los cambios se aplicarán también a los ajustes de envío.