Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a sus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Volver a Inicio

Calculadora de costo del material de Ventas en línea Square

Es fundamental comprender el costo de fabricación de un artículo cuando se decide el precio de venta. La calculadora de costos de materiales puede ayudarle a realizar un seguimiento de lo que gasta para que pueda establecer un precio justo que tenga en cuenta sus gastos.

classic-ep-cost-tracker-add-product

Puede usar la calculadora de costo de material con artículos existentes o cuando agrega un artículo nuevo. Desplácese hacia abajo hasta Información adicional mientras edita un artículo y haga clic en el enlace Seguimiento de costos.

Nota: Los clientes no pueden ver la información que agrega a la calculadora de costo de material.

Aquí, agregue todos los materiales que usa para fabricar su artículo. Por ejemplo, digamos que vende bolsos hechos con dos telas diferentes y un cierre.

classic-ep-cost-tracker-calculator

Debe completar los siguientes campos para cada componente del material. Recuerde que estos son los materiales que necesita para hacer un solo artículo:

Material: nombre o título del artículo, como “tela de pana”.
Cantidad: la cantidad de material que utiliza en el artículo terminado.
Unidad de compra: la manera en que mide y compra el material (por ejemplo, por yarda o por onza). Si el material se vende individualmente, como un cierre, puede ingresar “Cada”. Costo por unidad: el monto que paga por unidad de compra, sin importar cuánto usa en su artículo terminado. Entonces, si paga $12.99 por yarda de pana y necesita 2 yardas para terminar un bolso, ingresará $12.99 aquí.

Además, puede agregar un enlace de compra por cada material, pero esto es opcional.

Haga clic en Agregar material para ingresar información de otro material, o haga clic en el enlace “. . .”, para duplicar o eliminar uno ya agregado. Verá la actualización del costo total del material que mostrará sus modificaciones. Una vez que termine, haga clic en Guardar costo del artículo, para volver a la pantalla de edición del artículo. Luego, haga clic en Guardar una vez más, cuando termine de editar su artículo.

Si utiliza Asistente de precios para establecer un precio por su artículo, puede ingresar el costo total del material para obtener la sugerencia más adecuada.